Pegatina ITV
+3
Admin
anahue
allnighteres
7 participantes
Página 1 de 1.
Pegatina ITV
Mirar este link del S.I.P.
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/61389000/Holder+British+tax+badge+for.aspx
Es la pieza que llevan los británicos, generalmente en el guardabarros, para poner la pegatina de la ITV. Propongo, si interesa, hablar con Avespat para que nos suministraran unas cuantas aprovechando el descuento que tenemos con ellos los miembros del foro. Creo que es una pieza bastante práctica y así te evitas tener que poner la pegatina sobre la moto; porque dicha pegatina ¿es obligado llevarla a la vista sobre la moto, o la puedes llevar por ejemplo dentro de la carpeta con la documentación de la moto?
Ahí dejo el guante.
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/61389000/Holder+British+tax+badge+for.aspx
Es la pieza que llevan los británicos, generalmente en el guardabarros, para poner la pegatina de la ITV. Propongo, si interesa, hablar con Avespat para que nos suministraran unas cuantas aprovechando el descuento que tenemos con ellos los miembros del foro. Creo que es una pieza bastante práctica y así te evitas tener que poner la pegatina sobre la moto; porque dicha pegatina ¿es obligado llevarla a la vista sobre la moto, o la puedes llevar por ejemplo dentro de la carpeta con la documentación de la moto?
Ahí dejo el guante.
Re: Pegatina ITV
La verdad es que está bien, pero todavía es mayor verdad que yo paso de la pegatina y no la llevo ni la llevaré . Me niego.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Tengo que hablar con ellos por unos asuntillos de mi 50, ya echaremos una carrerita Anahue, si me acuerdo les pregunto si tienen este accesorio o lo pueden conseguir, de todos modos podeis contactar con ellos y preguntarles directamente.
Saludos.
Saludos.
en la vespa no me la pusieron pero este año al pasar la de la mujer me dijron que era obligatorio y era una ley que abia salido nueva tu eliges donde la pones pero que se vea
mario tejedor bruna- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 100
Moto: : vespa 150s del 64
A mi me la dieron en la mano, y..........ula documentacion va. Si me paran, que acabo de pintar la moto y ademas te la pueden mangar si les sale por ahi.
Como idea para el que la quiera llevar, perfecta, o tambien la podeis llevar en el portacedulas, que aun los venden, y era donde se llevaba el permiso de circulacion o la tarjeta fiscal o no se que aqui en españa
Como idea para el que la quiera llevar, perfecta, o tambien la podeis llevar en el portacedulas, que aun los venden, y era donde se llevaba el permiso de circulacion o la tarjeta fiscal o no se que aqui en españa
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Pegatina ITV
Es obligatorio llevarla en sitio visible, (donde quieras).
Saludos.
Manuel
Saludos.
Manuel
Manuel Balado- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 19
yo tambien estaria interesado en pillar una.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
Página 1 de 1.