www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSO CONDUCCION Y SEGURIDAD VIAL

2 participantes

CURSO CONDUCCION Y SEGURIDAD VIAL Empty CURSO CONDUCCION Y SEGURIDAD VIAL

Mensaje  MIGUE ANGEL Sáb Nov 14, 2009 11:39 am

Me han enviado este programa...es interesante y los ponentes y docentes son de primera línea...los conozco.

Estimados Sres.,

Los próximos días 19 y 20 de noviembre de 2009 celebraremos en el Campus “Río Ebro” de la Universidad de Zaragoza las “VI Jornadas sobre Búsqueda de Soluciones al Problema de los Accidentes de Tráfico”, cuyo plazo de inscripción está abierto. En esta edición los asistentes participarán en los siguientes cuatro módulos prácticos:

• Módulo 1. Conducción de automóviles. Antes de conducir: Posición al volante, ajustes del cinturón de seguridad y reposacabezas. Ejercicios de conducción: La frenada con ABS y la frenada con esquiva.
• Módulo 2. Conducción de motocicletas. Iniciación en la conducción de motocicletas (para personas que se planteen acceder a la conducción de motocicletas desde el permiso “B”). Perfeccionamiento en la conducción de motocicletas (para conductores habituales de motocicletas).
• Módulo 3. Prevención desde la salud y primeros auxilios. Mi salud y la conducción de vehículos. Intervenciones de primeros auxilios: ¿cómo podemos ayudar a los accidentados?
• Módulo 4. Cosas que debe saber todo conductor. Cambiar una rueda. Poner las cadenas. Verificar niveles. ¿Qué es la “documentación” del vehículo? ¿Qué papeles tengo que rellenar si nos dan un “golpe”? ¿Qué tengo que hacer si me veo involucrado en un accidente grave?

El coste de inscripción es de 150,00 euros. En esta cuota queda incluida la participación en los cuatro módulos prácticos, documentación, desayunos y almuerzos.

Entendemos que este tipo de formación práctica, que quizás debería ser inexcusable en la formación de conductores, puede ser de gran ayuda para gestionar correctamente muchas de las situaciones de riesgo que -a menudo- concluyen en un accidente, así como para asistir a quienes -por desgracia- hayan resultado accidentados.

Por estos motivos agradeceríamos que pudieran hacer llegar esta información a quienes Udes. estimaran más oportuno (más detalles e inscripción on-line en http://gsv.unizar.es).

Reciban un cordial saludo,
MIGUE ANGEL
MIGUE ANGEL
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 32
Moto: : pk 75 xl
lx 125 ie
piaggio xevo 125

CURSO CONDUCCION Y SEGURIDAD VIAL Empty Re: CURSO CONDUCCION Y SEGURIDAD VIAL

Mensaje  atfalero Sáb Nov 14, 2009 12:43 pm

150 euros!!!!!! por menos os enseño yo a conducir.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl

Mensaje  MIGUE ANGEL Lun Nov 16, 2009 9:14 am

atfalero escribió:150 euros!!!!!! por menos os enseño yo a conducir.

Conozco parte de las pruebas que se enseñan y realizan, te apuesto lo que quieras que con ABS en moto y coche, te vas a la primera de cambio en ambas modalidades a la cuneta.....
MIGUE ANGEL
MIGUE ANGEL
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 32
Moto: : pk 75 xl
lx 125 ie
piaggio xevo 125

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado