Configurador de colores (ejemplos)
3 participantes
Página 1 de 1.
Configurador de colores (ejemplos)
En este enlace, te puedes hacer una idea del resultado de pintura en diversos colores (código Pantone) en la vista frontal de una Vespa.
CONFIGURADOR DE COLORES
Un saludo.
CONFIGURADOR DE COLORES
Un saludo.
Re: Configurador de colores (ejemplos)
hola buenas, que quiere decir codigo pantone?? es la pintura? estoy perdido en el tema de pintura vespa..
boorja- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 114
Pantone no es más que un código de colores (utilizado sobre todo para colores impresos) imaginate que me quieres encargar algo de un determinado color, si conocemos el código siempre será el mismo color sin dudas de que es más o menos claro u oscuro.
Vale, me parece de pm y además se supone que serán los originales. Pero, ¿no es más fácil elegir un color de coche que mole que sale diréctamente con el ordenador del pintor? Lo digo porque así en cualquier taller, sea o no de la marca, te sacan en un momento el color exacto que llevas o quieres sólo con el modelo del coche.... Es sólo una apreciación. Hombre, está claro que para algunos puristas no será el original pero cuando la tienes que reparar dices: "color verde de Opel Astra", van a la lista de colores de ese coche y te pintan la pieza en un periquete y encima no tienes que apuntar nada porque con eso es suficiente. Además tienes miles de gamas de colores...... Pa gustos, colores.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Efectivamente, es mucho más fácil, incluso los códigos ral de pintura, yo por ejemplo he pintado la 50 de color RAL 6018, los pantone son más para imprenta, dibujo, etc.Alfonso Luque escribió:Vale, me parece de pm y además se supone que serán los originales. Pero, ¿no es más fácil elegir un color de coche que mole que sale diréctamente con el ordenador del pintor? Lo digo porque así en cualquier taller, sea o no de la marca, te sacan en un momento el color exacto que llevas o quieres sólo con el modelo del coche.... Es sólo una apreciación. Hombre, está claro que para algunos puristas no será el original pero cuando la tienes que reparar dices: "color verde de Opel Astra", van a la lista de colores de ese coche y te pintan la pieza en un periquete y encima no tienes que apuntar nada porque con eso es suficiente. Además tienes miles de gamas de colores...... Pa gustos, colores.
Salu2
osea si yo voy a un taller y le digo el codigo pantone 290c se sale??
boorja- 75 c.c.
Eso sí que no lo sé. Lo que sí sé es que si pides en la Seat el color Gris metro del Opel Astra te lo sacan clavao. Piénsatelo.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
ok gracias por la aclaracion un saludo
boorja- 75 c.c.
Página 1 de 1.