asientos para FL
4 participantes
Página 1 de 1.
asientos para FL
Buenas a todos!.
Uno de los proyectos q tengo para la FL es ponerle un asiento nuevo ( tambien habia pensado en tapizar el q llevo de serie , pero como la voy a tener de capricho he pensado esto ultimo).
Me gustaria un asiento de estos monoplaza q hacen una curva en la parte trasera... lo q no se si se le podra poner a la Fl algun tipo de asiento como el q digo...
q opinais???
Muchas gracias!
Uno de los proyectos q tengo para la FL es ponerle un asiento nuevo ( tambien habia pensado en tapizar el q llevo de serie , pero como la voy a tener de capricho he pensado esto ultimo).
Me gustaria un asiento de estos monoplaza q hacen una curva en la parte trasera... lo q no se si se le podra poner a la Fl algun tipo de asiento como el q digo...
q opinais???
Muchas gracias!
mike82- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 126
Moto: : FL125
GTS300
Re: asientos para FL
Yo creo que si te vale el sillín monoplaza para primavera, valen unos 90 lereles.
Yo creo que tambien vale, pero no lo puedo confirmar.
Algo que debes de tener en cuenta es que (por lo menos yo no los he encontrado) no hay asientos monoplaza con cerradura, suelen ser todos sin. Ahora, si no te importa lo de la cerradura, adelante!
Algo que debes de tener en cuenta es que (por lo menos yo no los he encontrado) no hay asientos monoplaza con cerradura, suelen ser todos sin. Ahora, si no te importa lo de la cerradura, adelante!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Pásate a preguntarle a Pascual, en Mamavespa, C/ Nuestra Señora del Salz, puesto que tiene expuestos varios asientos y quizás alguno de Primavera se ajuste a tus necesidades.
El Bielas- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 123
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Si , eso tenia pensado pasarme a hablar con Pascual , o con joakin q tb controla mazo... a ver q me dicne ellos (hace tiempo ya lo trate con joakin y me comento esta posibilidad de cambiar el asiento.. . y ya me dejo la auja clavada el muy mamon jejejje.)
por cierto sabeis de algun desguace de motos en Zgz yo esq solo conozco desguaces aeropuerto y como q ahi poco o nada se puede encontra cada vez q he ido...
Un saludo!
por cierto sabeis de algun desguace de motos en Zgz yo esq solo conozco desguaces aeropuerto y como q ahi poco o nada se puede encontra cada vez q he ido...
Un saludo!
mike82- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 126
Moto: : FL125
GTS300
Página 1 de 1.