www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo acelerar

3 participantes

Ir abajo

No puedo acelerar Empty No puedo acelerar

Mensaje  julio santiago salguero Lun Ene 25, 2010 3:48 pm

Hola a todos
Hace unos dias compre una Vespa T5 1992. La verdad queria desde hace mucho una vespa aunque nose andarlas....
Estube practicando un poco y ahora no puedo acelerar, quedo suelto... lo acelero y no vuelve... esta floj
Que puedo hacer para ver donde esta la falla??? Me fijo en el carburador?? o que combiene hacer??

Espero algun consejo

Muchas gracias
julio santiago salguero
julio santiago salguero
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo acelerar Empty Re: No puedo acelerar

Mensaje  nitropknk Mar Ene 26, 2010 6:21 am

ses te habra roto la silga del acelerador , eso no es na una tonteria cambiarla cuesta un rato , pero no vale ni un euro la silga.
nitropknk
nitropknk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo acelerar Empty Re: No puedo acelerar

Mensaje  salillas Mar Ene 26, 2010 7:39 am

Si al dar gas no sube de revoluciones, lo mas probable es que se haya roto la sirga, o se te haya desenganchado de la corredera del carburador, esto es mas raro... mira el carburador y estira directamente, si asi acelera la tienes rota por algun sitio, es facil cambiarla, tendras que desmontar el cabezon (en la t5 son cuatro tornillos por debajo) y colocar el tope en la caña del acelerador, meter la sirga por la funda y engancharla al carburador, en la otra punta tiene como un nudo con el que se une al carburador con un ganchico... Si no recuerdo mal.... Embarassed

Ya nos contaras.

Salud!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo acelerar Empty no puedo acelerar

Mensaje  julio santiago salguero Mar Ene 26, 2010 7:54 am

Hola
gracias por las respuestas.

Desarme el carburador y el cable esta desenganchado y roto. El tema es que nose como poner el nuevo. No logro desarmar el volante queda enganchado.

Muchas gracias

fotos

No puedo acelerar Carburadorm
No puedo acelerar Img8862i


Última edición por manuel rodriguez el Jue Ene 28, 2010 2:15 am, editado 1 vez (Razón : Colocar las fotos y visualizar)
julio santiago salguero
julio santiago salguero
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo acelerar Empty Re: No puedo acelerar

Mensaje  salillas Miér Ene 27, 2010 8:58 am

Hola, supongo que habras desmontado los espejos, no?
Yo creo que lo que no te deja abrir del todo la tapa del manillar es el cable del cuentakilometros, empujalo hacia arriba, lo empujas con funda y todo desde la horquilla, junto al tambor del freno, el cable va metido por el interior de la horquilla por un agujerico, intenta subirlo por ahi, asi te dara mas longitud y podras desengancharlo del cuenta, no se si me explico.

En la foto parece que tu cable del cuenta va a rosca, haz lo que te digo, y te dara la suficiente holgura para meter la mano y aflojar la rosca de union entre cable y cuenta.

Por cierto el cable del acelerador no lo llevas suelto, estara roto en algun punto.

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo acelerar Empty Re: No puedo acelerar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.