Saludos de Madrid
+2
atfalero
LauraVega
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de Madrid
Buenas a todos,
Me llamo Edu, soy un murciano residente en Madrid, lo primero felicitaciones al foro por lo interesante que resulta y espero aportar mi granito de arena. Deciros que se me presento la oportunidad de adquirir una Vespa PX 200 E ( con disco de freno y sin bateria ) y claro, no deje pasar la opción de convertirme en un vespero mas y hacerme con este clasico (no cogia una desde el carnet, jeje). Es del año 99 con 24000, tiene algunas pequeñas abolladuras en el guadabarros y en los cofanos, algun roce en la pintura aunque de motor esta bien, de momento me arranca a la primera y la he puesto a 100 en autopista para probarla. Espero con vuestra ayuda poder restaurarla para que luzca como merece.
Un saludo a todos, gracias y felicidades por el foro
Me llamo Edu, soy un murciano residente en Madrid, lo primero felicitaciones al foro por lo interesante que resulta y espero aportar mi granito de arena. Deciros que se me presento la oportunidad de adquirir una Vespa PX 200 E ( con disco de freno y sin bateria ) y claro, no deje pasar la opción de convertirme en un vespero mas y hacerme con este clasico (no cogia una desde el carnet, jeje). Es del año 99 con 24000, tiene algunas pequeñas abolladuras en el guadabarros y en los cofanos, algun roce en la pintura aunque de motor esta bien, de momento me arranca a la primera y la he puesto a 100 en autopista para probarla. Espero con vuestra ayuda poder restaurarla para que luzca como merece.
Un saludo a todos, gracias y felicidades por el foro
LauraVega- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 7
Re: Saludos de Madrid
bienvenido y estas en tu casa.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
bienvenido!
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
Bienvenido!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
holaaaa
nitropknk- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 73
Pues muchas gracias por la bienvenida, solo comentar de que me di cuenta ayer de que sí tiene batería, debajo del cofano de la rueda de repuesto ( creía que llevaba alternador pues sólo se encienden las luces con la moto arrancada ). Bueno, el estado de la moto es bueno en general,( Ya os pondre fotos este finde ) aunque me falla un intermitente delantero de vez en cuando, supongo que tendrá una mala conexión, tambien tenia roto el carenado que llevaba, el cual lo he apañado con fibra de vidrio, 11 años no pasan en balde. Algunas dudas que tengo las voy a preguntar en mecanica ó mantenimiento, Por supuesto que os agradecere cualquier ayuda que me podais prestar.
Salu2 y gracias
Salu2 y gracias
LauraVega- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 7