Otro mas de Zaragoza
2 participantes
Página 1 de 1.
Otro mas de Zaragoza
Hola buenas a todos,
yo tambien soy de Zaragoza, aunque por motivos de curro me encuentro en Alemania hace unos años.
Aqui tengo una Vespa px 80, que segun tengo entendido no se comercializo en España.
Y ahora estoy buscando una para tenerla ahi en Zaragoza para cuando bajo por alli (3 o 4 veces al año).
Eso si, como es por capricho, pues me cogere una de las que ya tienen añitos...si os sobra alguna ya sabeis
Un saludo.
yo tambien soy de Zaragoza, aunque por motivos de curro me encuentro en Alemania hace unos años.
Aqui tengo una Vespa px 80, que segun tengo entendido no se comercializo en España.
Y ahora estoy buscando una para tenerla ahi en Zaragoza para cuando bajo por alli (3 o 4 veces al año).
Eso si, como es por capricho, pues me cogere una de las que ya tienen añitos...si os sobra alguna ya sabeis
Un saludo.
Principe- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 72
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Re: Otro mas de Zaragoza
Pues nada, te doy la bienvenida y bueno que estes en alemania por si necesitamos algo, jejejeje. Cuando quieras buscar vespa por aquí, nos dices lo que quieres, el presupuesto y si se encuentra algo te damos un toque.
Saludos.
Saludos.
Pues ya que lo dices...me apeteceria tener una de mi año..1977 y si no puede ser pues algo mas antiguo (que no viejo). Como tengo carnet de moto pues una 160 o 150 estaria bien.
Si te enteras de alguna...presupuesto ahora algo apurado, pero hasta 1000 euros si esta para poder usarla sin tener que restaurarla podria llegar.
Lo dicho soy todo oidos
Saludos desde tierras teutonas.
Si te enteras de alguna...presupuesto ahora algo apurado, pero hasta 1000 euros si esta para poder usarla sin tener que restaurarla podria llegar.
Lo dicho soy todo oidos
Saludos desde tierras teutonas.
Principe- 75 c.c.
Mira que cosita más bonita
http://www.segundamano.es/vi/11788889.htm?ca=50_s
llamalé y si llegas a un acuerdo antes de dar el paso me das un toque y me paso a verla (si puedo) o buscamos un voluntario de Zaragoza para ver que tal está de verdad (ya sabes, mirar si tiene algún oxido y que necesita).
Un saludo.
http://www.segundamano.es/vi/11788889.htm?ca=50_s
llamalé y si llegas a un acuerdo antes de dar el paso me das un toque y me paso a verla (si puedo) o buscamos un voluntario de Zaragoza para ver que tal está de verdad (ya sabes, mirar si tiene algún oxido y que necesita).
Un saludo.
Última edición por manuel rodriguez el Dom Ago 03, 2008 10:32 am, editado 1 vez
Joder que casualidad, esa misma la vi antes de ayer, y llevo intentando localizar al dueño dos dias pero no me coge el telefono.
Esa se adecuaria bastante a lo que me apetece...y dentro del presupuesto tambien.
A ver si hay suerte y consigo dar con el. Si asi fuera seguro que seria una ayuda grande un vistazo por parte de algun experto
Saludos y enhorabuena por poner en marcha esto.
Esa se adecuaria bastante a lo que me apetece...y dentro del presupuesto tambien.
A ver si hay suerte y consigo dar con el. Si asi fuera seguro que seria una ayuda grande un vistazo por parte de algun experto
Saludos y enhorabuena por poner en marcha esto.
Principe- 75 c.c.
Bueno te cuento, mañana por la mañana le llamo y si el tío puede el miércoles por la mañana tengo un rato libre y voy a verla, si cuadra te lo digo.
Un saludo.
Un saludo.
Me he puesto en contacto con el dueño de la moto, pero no he podido ir a verla, es que estoy a una hora de coche y no he tendido tiempo, pues tengo que dejar unaos trabajos antes de irme de vacaciones. Si puedo voy a verla pero lo tengo chungo.
Un saludo.
Un saludo.
Ok, si no puede ser no pasa nada.
A ver si hay suerte y no la vende en los proximos dias.
Un saludo.
A ver si hay suerte y no la vende en los proximos dias.
Un saludo.
Principe- 75 c.c.
Página 1 de 1.