cubre pantalón
+2
nitropknk
anahue
6 participantes
Página 1 de 1.
cubre pantalón
Os paso un enlace porque quiero hacer un pedido. Es una novedad que salió el año pasado y no me decidí por unas y otras cosas (no estaba yo de humor para nada), pero este año no lo dejo pasar porque el trozo de carretera hasta Zaragoza me quedo tiesa de frío:
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=342&ProdId=Cubrepantalones
Quizá hagan descuento si hacemos pedido a nivel de grupo. Yo creo que la idea es muy buena y cómoda, y que emplearía más la moto en invierno para bajar a Zaragoza, ir a trabajar, etc.
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=342&ProdId=Cubrepantalones
Quizá hagan descuento si hacemos pedido a nivel de grupo. Yo creo que la idea es muy buena y cómoda, y que emplearía más la moto en invierno para bajar a Zaragoza, ir a trabajar, etc.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Re: cubre pantalón
se ve buen invento sobre todo pa cuando llueva , lo unico que parece que estas poniendole el pañal al niño..no????....jejeej
nitropknk- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 73
Bueno...pero ande yo caliente...otros le ponen "faldas" a la moto...
anahue- 160 c.c.
No sabes tu lo bien que sale el airecito calente del radiador debajo de la falda. El Tucano es un invento magnifico.anahue escribió:Bueno...pero ande yo caliente...otros le ponen "faldas" a la moto...
Saludos.
Jejeje, cuando se usa la moto prácticamente a diario hay que buscarse la vida y menos mal que cada vez inventan más cosas.
anahue- 160 c.c.
Buen invento, y no me parece caro, aunque por 85 € prefiero comprarme unos Levis, jaja.
Un saludo.
Un saludo.
No es mas "comodo" las "faldas" para una vespa?. Si tienes mas motos o si haces carretera puedo ver interesante el pantalon, pero para ciudad... casi veo mejor el escudo ese. Bueno ya de paso pregunto ¿ habeis visto alguna moto dormir en la calle con los escudos? En Francia y? en Italia si las he visto pero aqui no. ¿que harias en tu caso.?
nanicox- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 8
Moto: : LX 50cc 2T
El asunto es que no sólo es una cuestión de abrigo, sino de protección. Por ese motivo el cubrepantalón está muy bien, puesto que lleva protecciones integradas y resuelve bastante.
Respecto a dejar la moto con las faldas en la calle, yo no he tenido problema hasta ahora. En alguna ocasión sí que la he dejado por la noche y no han desaparecido. Efectivamente, en Francia es habitual verlas en la calle, pero claro, el respeto hacia los bienes ajenos no es el mismo que aquí.
Respecto a dejar la moto con las faldas en la calle, yo no he tenido problema hasta ahora. En alguna ocasión sí que la he dejado por la noche y no han desaparecido. Efectivamente, en Francia es habitual verlas en la calle, pero claro, el respeto hacia los bienes ajenos no es el mismo que aquí.
El Bielas- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 123
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Página 1 de 1.