www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6h de resistencia en motorland

+15
mangueras
salillas
albertrucos
Alfonso Luque
atfalero
mike82
vespasiano
soulflamingo
pani
nitropknk
Admin
nanojavi
allnighteres
ertix
cordobeitor1.6i
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Oct 25, 2010 8:55 pm

nanojavi escribió:Parece que en vez de alcañiz vayamos al infierno!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No hombre pero que la noche y las vespas no es que alumbren mucho, ya viene el fresquete, etc etc, vaya motero mas cutre que soy jaja.

Bueno la cosa parece que se tuerce haber como avanza la semana, si se retrasa o se adelanta el asunto, porque sino mal asunto
zaragoza
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/zaragoza-50001

alcañiz
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/alcaniz-44052

ahora que tenia ganas jeje
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  El Bielas Mar Oct 26, 2010 12:57 am

¿Para hacer cien puñeteros kilómetros tenéis que estar una semana mirando la predicción y estudiando si tenéis que ir a comprar ropa de abrigo al polo norte? Más vale que vayáis en autobús y así no os ocurrirá nada... Laughing
El Bielas
El Bielas
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Mar Oct 26, 2010 1:27 am

El Bielas escribió:¿Para hacer cien puñeteros kilómetros tenéis que estar una semana mirando la predicción y estudiando si tenéis que ir a comprar ropa de abrigo al polo norte? Más vale que vayáis en autobús y así no os ocurrirá nada... Laughing

Tienes toda la razon, pero es lo que nos pasa a los novatillos juas!!!!

Tu llevas mas km a la espalda que los autobuses de tuzsa por zaragoza!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  salillas Mar Oct 26, 2010 1:46 am

El Bielas escribió:¿Para hacer cien puñeteros kilómetros tenéis que estar una semana mirando la predicción y estudiando si tenéis que ir a comprar ropa de abrigo al polo norte? Más vale que vayáis en autobús y así no os ocurrirá nada... Laughing

Tampoco es pa ponerse asi.... Hay quien tiene mas costumbre y hay quien no, o mas medios, simplemente....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Oct 26, 2010 5:55 am

El Bielas escribió:¿Para hacer cien puñeteros kilómetros tenéis que estar una semana mirando la predicción y estudiando si tenéis que ir a comprar ropa de abrigo al polo norte? Más vale que vayáis en autobús y así no os ocurrirá nada... Laughing
Hombre tampoco creo yo que sea para ponerse asi, básicamente prefiero pasar un buen dia y por buen dia no entra en mis planes pasar frio, acabar calado, y despues una semana de gripazo sinceramente, ya se que ir a la aventura esta muy bien y que tus aventuras son dignas de admirar, pero ni esto es una aventura, tan solo una "excursión" ni quizas todo el mindo posee prendas adecuadas ni animos para estar todo un dia fuera de casa mojado, o esque te irias al polo en chandal?, pues por eso mismo si no hace un buen dia no creo que sea sensato (al menos por mi parte) hacer 200km en moto y estar varias horas a la intemperie si no posees almenos prendas de abrigo que no sean las normales.
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  albertrucos Mar Oct 26, 2010 6:06 am

Por mi parte voy a seguir mirando el tiempo hasta última hora, divagando si me pongo guantes o me compro una braga para el frío, porque eso también es parte de hacer una excursión con unos colegas, el previo.
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  Admin Mar Oct 26, 2010 7:05 am

albertrucos escribió:Por mi parte voy a seguir mirando el tiempo hasta última hora, divagando si me pongo guantes o me compro una braga para el frío, porque eso también es parte de hacer una excursión con unos colegas, el previo.
Yo me pondría las dos cosas, jejejejejejeje. Por cierto estoy contigo la previa es tan importante como la excursión.
Chicos a pasarlo bien.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Mar Oct 26, 2010 8:44 am

Guantes es una prenda obligada. Si no tienes unos guantes de moto con protecciones, cogete unos de esquiar, si no, no sentiras las manos en menos de 5 min, juas!

Braga.....tambien, obligada.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Alcañiz

Mensaje  jorgegarcianet Mar Oct 26, 2010 11:41 pm

Yo en principio he quedado con Manuel para la ruta del sabado por el Moncayo (CIPOTEGATO), pero hoy he metido la Suzuki al taller. Si no la tengo para el Viernes y si el tiempo lo permite acudire a Alcañiz.
A que hora teneis pensado salir? Desde donde?
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  atfalero Miér Oct 27, 2010 12:08 am

Señores, nosotros hasta el viernes no sabremos si vamos a poder ir. Tenemos un compromiso, asi que, ya os aviso. Lo que si, ese dia hara aire, eh!
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  albertrucos Miér Oct 27, 2010 7:33 pm

Si llueve y todo pinta a que si, no me atrevo a ir, y me fastidiaría mucho ahora que "creo" haber dado con la toma de aire que tenía y me traía loco, despues de desmontar muchisimas vesce el carburador, cambiar juntas, me dí cuenta que la tapa de la guillotina estaba deformada y llevaba una pequeña rajita, la cambié y parece que he dado con la dichosa toma, hoy me daré un garbeo forzandola a ver si por fin me olvido de tener entrar reteniendo en los semaforos para descelerarla, o estar tirando del aire mientras la gente te mirá porque la moto parece que va ha estallar.
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Oct 27, 2010 10:12 pm

albertrucos escribió:Si llueve y todo pinta a que si, no me atrevo a ir, y me fastidiaría mucho ahora que "creo" haber dado con la toma de aire que tenía y me traía loco, despues de desmontar muchisimas vesce el carburador, cambiar juntas, me dí cuenta que la tapa de la guillotina estaba deformada y llevaba una pequeña rajita, la cambié y parece que he dado con la dichosa toma, hoy me daré un garbeo forzandola a ver si por fin me olvido de tener entrar reteniendo en los semaforos para descelerarla, o estar tirando del aire mientras la gente te mirá porque la moto parece que va ha estallar.

Hombre poco a poco parece que va bajando la probabilidad, pero habra que esperar, yo con lluvia no voy, y si el dia es sumamente malo tampoco, como ya dije la cuestion es pasar un buen dia
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  mangueras Jue Oct 28, 2010 8:25 am

yo del sabado me caigo, prefiero ir el domingo que es la quedada de vehiculos clasicos, me va mas ese rollo.
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  jorgegarcianet Jue Oct 28, 2010 6:40 pm

Que os apostais a que no va nadie despues de marear tanto la perdiz¡¡¡
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  allnighteres Jue Oct 28, 2010 9:59 pm

jorgegarcianet escribió:Que os apostais a que no va nadie despues de marear tanto la perdiz¡¡¡

Wink
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  atfalero Vie Oct 29, 2010 12:05 am

Siempre nos quedara una cocacola en zaragoza Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  jorgegarcianet Vie Oct 29, 2010 1:38 am

Ya te digo Antonio y quedamos en gran casa para poder pasear y no mojarnos, como los abuelos.
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Vie Oct 29, 2010 8:08 am

Hombre.....yo si no llueve a mares (condiciones para que no puedan correr) no voy, a una mala en coche (porque solo paso), pero ir, casi seguro que me acerco por alli, por lo menos, para poner cara a bastante gente que va a ir alli Cool
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  mike82 Vie Oct 29, 2010 9:04 am

Buenas de nuevo!
Bueno , como quedamos? hora? sitio? Esperamos a los jacetanos?.
Venga señores q no se diga!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Vie Oct 29, 2010 9:12 am

Pues salvo imprevistos de muy mal tiempo, yo quedaria o en el Principe Felipe, o en la primera gasolinera que hay en la carretera de Castellon, que es yendo hacia La Cartuja, pasada la rotonda del 4 cinturon, a mano derecha. Asi, los que vengan por el 4 cinturon, mejor, no?

Hora? Pues sobre las 9-9:30 no?
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  jorgegarcianet Vie Oct 29, 2010 6:17 pm

Aunque llueva se corre. Me lo ha trasmitido un conocido que va a competir.
Yo si no me entregan hoy la suzuki voy seguro ya sea en moto o coche.
Un saludo
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  Alfonso Luque Vie Oct 29, 2010 8:47 pm

mike82 escribió:Buenas de nuevo!
Bueno , como quedamos? hora? sitio? Esperamos a los jacetanos?.
Venga señores q no se diga!


Javier (Huesca) y yo no vamos porque lo que queríamos era ir en moto y ese día no va a ser el más óptimo para darnos ese palo de Km desde donde vamos. Ya os comentaremos una historia que estamos moviendo desde Huesca para ver si se anima la peña antes de que llegue el invierno.
Salu2 y que lo paséis bien.
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Vie Oct 29, 2010 9:32 pm

Nos dices algo Jorge, para quedar, y ver la mejor forma de ir. Yo si nos animamos.....en Vespa, que creemos que vamos a llegar como esponjas, pues en coche.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Oct 29, 2010 11:22 pm

nanojavi escribió:Nos dices algo Jorge, para quedar, y ver la mejor forma de ir. Yo si nos animamos.....en Vespa, que creemos que vamos a llegar como esponjas, pues en coche.

alfinal se desmontara todo, yo si voy sera en coche, mas que nada por lo que dices para acabar como una esponja pasar un mal dia y acabar resfriado pues me quedo en casa. Lo malo será el ir que como me de pereza me lo imagino al final no ire.
De todas formas no estaria mal ir en coche como dices poner cara a alguno y acercarme a la feria, y haber si un compañero de clase tiene su milki a punto y me lo enseña
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  wonder Sáb Oct 30, 2010 1:36 am

Yo me apunto para el sabado como sea ,en moto o en coche,que las carreras estas me molan,
las vimos en Portugal y me fliparon,ya direis quienes vamos y como quedamos.David,Jorge,Antonio,etc..,¿todos vais?
acabo de volver del viaje y estoy fuera de onda. lol!
wonder
wonder
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa px 200
vespa 150s
lambretta sx200
primavera pk 75
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 5 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.