INFORMACION LML
5 participantes
Página 1 de 1.
INFORMACION LML
http://www.lmlitalia.com/index.php?lang=es
hola me gustaría si alguien tiene información de la moto LML
como funciona y como se comporta
gracias
hola me gustaría si alguien tiene información de la moto LML
como funciona y como se comporta
gracias
Re: INFORMACION LML
En mamavespa las puedes ver si quieres y hay te diran , por lo que se yo lo mejor es que son de admision por laminas y andan un poco mas que las hermanas piaggio , yo las he visto y les quitas los logotipos de lml y no se nota en casi nada , las hacen los mismos que hacian las piaggio pero con otro nombre ,.....
nitropknk- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: INFORMACION LML
Yo creo que si buscas un poco, encontraras alguna Px200 disco. Las LML basicamente son Vespas, pero no lo son. Estoy casi seguro que si una LML y un PX 200 disco las pones a la venta de 2º mano, y por la LML no sacaras lo que por la PX, y son iguales!!! Pero en una en los papeles pone vespa, y en la otra LML.
En cuanto a acabados, yo creia que los indios (LML se fabrica en india) eran poco detallistas, pero parece ser que se lo han currado.
Las PX andan un poco mas porque no estan tan tan tan catalizadas como las LML.
Si quieres estrenar moto, y te coges la LML, yo, antes de sacarla de Mamavespa le ponia el Sito Plus o el original de la PX pero vaciado.
En cuanto a acabados, yo creia que los indios (LML se fabrica en india) eran poco detallistas, pero parece ser que se lo han currado.
Las PX andan un poco mas porque no estan tan tan tan catalizadas como las LML.
Si quieres estrenar moto, y te coges la LML, yo, antes de sacarla de Mamavespa le ponia el Sito Plus o el original de la PX pero vaciado.
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
LML en Mexico
Cómplices Vespistas:
Aquí en México abundan las LML desde principios de los 90`s, hasta finales de estos años salían con logos de Piaggio y Vespa, me parece que a partir del año 2000 salen solamente con logos LML (que son las siglas de la fabrica en la india "Lahia Machines Limited" )
La mayoría son NV 150cc, pero hubo unas llamadas "A1" con 125cc y otras más "llamadas" t5 (que no son t5, solo el cuadro) también 150cc.
La mayoría de las piezas que hubo y hay por aquí son indues, totalmente compatibles con las italianas, pero mas económicas.
Yo tuve una NV 150cc 1994 y a mi parecer mecánicamente es como una italiana, no falla!!!, quizá estéticamente le falta un poco de delicadeza (muy poco, los espejos siempre están abajo del faro, no como las ultimas PX que están a un costado del velocímetro) lo que si es que las llantas son muy duras (son eternas!!! pero incomodas).
En general es una muy buena compra, aquí en tierras aztecas hoy día valen $30,000mil pesos nuevas año 2010 (unos 1500 euros) y ultimas vespas italianas px200 se vendían en el año 2008 en $50,000.
Recomiendo ampliamente comprar la LML, solo cambiando las llantas.
En Estados Unidos está la Stella (ma ra vi llo sa!!!), que es una LML mejorada, con 5 puertos, válvula reed, amortiguadores graduables y una que otra mejora, que la fabrica tambien Lahia Machines Limited pero para el mercado americano, aqui el link con la info:
http://www.genuinescooters.com/scooters/stella/stella.html#fragment-3
http://www.provoscooter.com/px150/stellavspx.htm
Gusto en conocerlos.!
Aquí en México abundan las LML desde principios de los 90`s, hasta finales de estos años salían con logos de Piaggio y Vespa, me parece que a partir del año 2000 salen solamente con logos LML (que son las siglas de la fabrica en la india "Lahia Machines Limited" )
La mayoría son NV 150cc, pero hubo unas llamadas "A1" con 125cc y otras más "llamadas" t5 (que no son t5, solo el cuadro) también 150cc.
La mayoría de las piezas que hubo y hay por aquí son indues, totalmente compatibles con las italianas, pero mas económicas.
Yo tuve una NV 150cc 1994 y a mi parecer mecánicamente es como una italiana, no falla!!!, quizá estéticamente le falta un poco de delicadeza (muy poco, los espejos siempre están abajo del faro, no como las ultimas PX que están a un costado del velocímetro) lo que si es que las llantas son muy duras (son eternas!!! pero incomodas).
En general es una muy buena compra, aquí en tierras aztecas hoy día valen $30,000mil pesos nuevas año 2010 (unos 1500 euros) y ultimas vespas italianas px200 se vendían en el año 2008 en $50,000.
Recomiendo ampliamente comprar la LML, solo cambiando las llantas.
En Estados Unidos está la Stella (ma ra vi llo sa!!!), que es una LML mejorada, con 5 puertos, válvula reed, amortiguadores graduables y una que otra mejora, que la fabrica tambien Lahia Machines Limited pero para el mercado americano, aqui el link con la info:
http://www.genuinescooters.com/scooters/stella/stella.html#fragment-3
http://www.provoscooter.com/px150/stellavspx.htm
Gusto en conocerlos.!
mujik- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : Mexico
Moto: : 1955 150cc con sidecar, vba 150 1960, 90c 1974, Spring V. 1976 150cc y p125x del 78. Un par de Ape y un labro 550
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: INFORMACION LML
Soy propietario de una LML, es una moto nueva, con sus pros y sus contras, y una moto india ( con lo cual los materiales no son los mismos), hay cosas mejores y peores, cosas que superan ala PX de piaggio y cosas que no.
En resumen, es una moto bien, si te gustan los paseos en moto y no vas a meterle mucho caña (velocidad 50-60), con el catalizador vas sobrado, si le vas a meter mucho tute, o sito plus o tubo de PX ( como bien han dicho).
Es una Vespa, no se puede negar, quizas no sea marca de Piaggio, pero lo es, ya que estas motos PX, muchas de ellas, fueron fabricadas en la india, y ya la que mas conocida union LML-Piaggio que fabricaban en la inda, hasta que acabaron en juicio.
En general,uno esta contento con la compra.
En resumen, es una moto bien, si te gustan los paseos en moto y no vas a meterle mucho caña (velocidad 50-60), con el catalizador vas sobrado, si le vas a meter mucho tute, o sito plus o tubo de PX ( como bien han dicho).
Es una Vespa, no se puede negar, quizas no sea marca de Piaggio, pero lo es, ya que estas motos PX, muchas de ellas, fueron fabricadas en la india, y ya la que mas conocida union LML-Piaggio que fabricaban en la inda, hasta que acabaron en juicio.
En general,uno esta contento con la compra.
SkaJerk- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.