un par de cosillas nuevas
2 participantes
Página 1 de 1.
un par de cosillas nuevas
hola amigos!!
-Rueda "Raceman" SCHWALBE,
100/80-10" DSC 58 P TL/RF, hard
compound, up to 150km/h
está nueva,recien llegada del sip,me confundi de medida y me da pereza devolverla.
la vendo por lo que me a costado 34€
-Speedometer glass Vespa PX old
cristal recambio para cuentakilometros de PX vieja, la del cuentakilometros mas pequeño (no para iris)
tambien me confundi y no me sirve y tambien me da pereza devolverlo, me costo 17,69€ lo redondeamos a 17€ y pal que lo quiera jeje
las dos cosas estan nuevas a estrenar,preferiblemente lo vendo a gente de zaragoza para entrega en mano pero si alguien quiere que se lo envie los gastos de envio los paga el y se lo mando,las cosas se pueden ver en el sip porque no se colgar fotos.
un saludo
-Rueda "Raceman" SCHWALBE,
100/80-10" DSC 58 P TL/RF, hard
compound, up to 150km/h
está nueva,recien llegada del sip,me confundi de medida y me da pereza devolverla.
la vendo por lo que me a costado 34€
-Speedometer glass Vespa PX old
cristal recambio para cuentakilometros de PX vieja, la del cuentakilometros mas pequeño (no para iris)
tambien me confundi y no me sirve y tambien me da pereza devolverlo, me costo 17,69€ lo redondeamos a 17€ y pal que lo quiera jeje
las dos cosas estan nuevas a estrenar,preferiblemente lo vendo a gente de zaragoza para entrega en mano pero si alguien quiere que se lo envie los gastos de envio los paga el y se lo mando,las cosas se pueden ver en el sip porque no se colgar fotos.
un saludo
s5jar- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 11
Rueda
Que rueda es esa? equivalente a 3.50/10 ,yo solo he montado 100/90/10 .
jorgegarcianet- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 128
Re: un par de cosillas nuevas
si,por lo que se ve es de perfil mas bajo,resulta que compre tres y me equivoque en esa, yo lo que queria era una de compuesto mas blando,no de perfil mas bajo, no se llevan casi nada de diferencia.
saludos
saludos
s5jar- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.