www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Vespa S College, aire retro en la ciudad

Ir abajo

Nueva Vespa S College, aire retro en la ciudad Empty Nueva Vespa S College, aire retro en la ciudad

Mensaje  Admin Sáb Mayo 08, 2010 9:24 am

Un modelo que evoca los años 70 en este scooter con marcado carácter minimalista y dinámico.

Nueva Vespa S College, aire retro en la ciudad Large-10

La Vespa S College sale al mercado con una línea moderna, en cuanto a colores, pero que por sus acabados minimalistas nos hace regresar al espíritu de los scooters de los años 70.
Este modelo viene marcado por la deportividad y energía que acompaña a la Vespa S y conservando el estilo equilibrado que ha estado ligado a esta gama, desde que saliera al mercado. En esta ocasión Piaggio nos propone unas líneas bien marcadas, frescas y dispuestas a ser un referente de diseño y estilo.
Desde el guardabarros delantero, pasando por el chasis y hasta el final de vehículo una banda de color se convierte en la protagonista con un toque único, que da nombre a al acabado College.
El color toma el protagonismo en el vehículo, pasando por sus laterales, así como en la plataforma, sin dejar a un lado el contraescudo y hasta el interior del manillar. El sillín es sin duda el principal protagonista del estilo de los 70, muy marcado en esta montura.
El nuevo Piaggio se presenta en version sport con motor 125cc de inyección electrónica, donde sus 10,7cv te permitirán sacarle el dinamismo característico del vehículo. La gama cromática va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en el principal protagonista. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas. La Vespa S College está disponible también en 50cc 2T, buscando a los más jóvenes con un motor idóneo para los entornos urbanos.
La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 euros y la 125ie 3.360 euros.
Fuente: Soy motero
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.