www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

3 participantes

Ir abajo

Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

Mensaje  Admin Miér Mayo 26, 2010 5:33 am

Este profesor valenciano se está cruzando África en moto para ver a España el Mundial de Sudáfrica 2010.
Espero llegar el 12 de junio a la concentración en Potchefstroom.

Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española 5

Tres calzoncillos, dos camisetas, unos vaqueros y unas bermudas. Con ese ligero equipaje y una vespa de segunda mano se ha ido a Sudáfrica el valenciano Nacho Medina. 15.000 km y ocho países entre pecho y espalda... Todo para apoyar a España en el Mundial.

"Envié la moto por barco hasta Alejandría y allí empecé la ruta hace un par de meses. Espero llegar el 12 de junio a la concentración de la selección, en Potchefstroom. Me han prometido entradas para ver sus partidos", explica a 20 minutos desde algún punto perdido de África.

"Estuve ahorrando 10.000 euros durante un año y he pedido una excedencia en el trabajo para poder hacer el viajecito", añade Nacho, profesor de Educación Física. Y es que, aunque la moto sea pequeña, también consume lo suyo: «Gastaré unos 3.000 euros en gasolina, ¡y eso que en Sudán sólo costaba 15 céntimos el litro! También he calculado otros 1.000 en aceite».

Pero Nacho ahorra por otro lado: "He dormido en albergues por un euro, aunque acompañado de pulgas, piojos y otros amiguitos". Con la comida también ha habido sorpresas: "En Etiopía me comí una especie de crepe agrio, injera, que estaba en mal estado. Me entró una diarrea que me duró una semana. Hay que tener cuidado porque muchos productos están caducados".

Llegó a quedarse 'sin blanca'

Anécdotas tiene mil, algunas poco agradables: "En Sudán me picó una avispa del tamaño de un Airbus. Tuve que inyectarme Urbason en el culo delante de 30 sudaneses alucinando al ver a un extranjero con los pantalones bajados".

También se quedó sin blanca: "En Nairobi me robaron la cartera con mi única tarjeta de crédito y me tuvieron que enviar otra desde España. Fue un hecho aislado porque la gente es increíble. No tienen nada, pero te lo dan todo. Nunca me he sentido inseguro".

Fuente: 20 minutos
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

Mensaje  allnighteres Miér Mayo 26, 2010 10:01 pm

Vaya cojones, sí señor. Todo por España! cheers
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Mayo 27, 2010 9:51 am

pero no es mucho 3000 euros en gasofa!!
Aun con una media de 6 a los 100km salen 900 litros y en esos 900 litros va el aceite.
Aun asi menudos huevazos 15000km son muuuuchas horas
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

Mensaje  Admin Vie Mayo 28, 2010 1:03 am

cordobeitor1.6i escribió:pero no es mucho 3000 euros en gasofa!!
En algunos lugares (sobre todo de Sudan, Etiopía y Mozambique) te pueden pedir por un litro de gasolina lo que quieran.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

Mensaje  allnighteres Vie Mayo 28, 2010 1:54 am

Y a lo mejor hasta te lo piden apuntando con un Kalashnikov, ¿eh? Dejando aparte el espíritu aventurero y romántico de cruzar África en vespa, la verdad es que el viajecico es peligroso;vamos...creo yo.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española Empty Re: Nacho Medina se hace 15.000 kilómetros en vespa por la selección española

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.