Vespa 50 1966 Settembre
+5
nanojavi
cordobeitor1.6i
JM
allnighteres
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
Vespa 50 1966 Settembre
La foto es mala (del móvil) aún esta sin terminar, pero como estoy deseando enseñar a mi pequeña, aquí la teneis. Pronto pondré un reportaje como se merece:
Suerte.
Suerte.
Re: Vespa 50 1966 Settembre
Te ha quedado estupenda! Esperamos verla rodar muy pronto.
JM- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 104
Moto: : P200E DN '80
P200 IRIS '84
Ossa Desert Phantom '76
Suzuki GS 1000 E '78
Triumph Bonneville '06
En casa de Luis está, con lo cual si quieres dar un vistazo la tienes cerca.JM escribió:Te ha quedado estupenda! Esperamos verla rodar muy pronto.
ya te he respondido en vespania, pero te lo digo por aqui tambien y añado algo mas.
El color la verdad es atrevido, aver si algun dia la puedo ver en directo, aunque dudo que te vengas desde tarazona rodando haber si con una cámara buena y en un entorno menos ladrillil como se ve porque paice de plastico/caramelo.
Porcierto en cuanto al motor has pensado en meterle un 75cc, se movera mas agustico y tampoco creo que sea un sacrilegio no??, y quien sabe quizas un 125 jeje.
Porcierto la chapeta esa del escudo cual es??, estaria muy bien hacer alguno asi con el logo de vesparagon
El color la verdad es atrevido, aver si algun dia la puedo ver en directo, aunque dudo que te vengas desde tarazona rodando haber si con una cámara buena y en un entorno menos ladrillil como se ve porque paice de plastico/caramelo.
Porcierto en cuanto al motor has pensado en meterle un 75cc, se movera mas agustico y tampoco creo que sea un sacrilegio no??, y quien sabe quizas un 125 jeje.
Porcierto la chapeta esa del escudo cual es??, estaria muy bien hacer alguno asi con el logo de vesparagon
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
Llevo el motor original y desde luego no pienso cambiar nada que no pueda mantener la rueda de 4 agujeros, cuando pete le pongo un kit de 100 cc específico y a correr.cordobeitor1.6i escribió:ya te he respondido en vespania, pero te lo digo por aqui tambien y añado algo mas.
El color es por la foto pero es un verde brillante tipo Kawa que con los blancos queda muy bien.
El escudo es el de Vespa Club de España.
Lo mas gracioso de esa pepa, a nivel mecanico, es el cilindro. Es como un puño cerrado, jejeje.
Nada nada, esa pepa es de coleccion, y se mantiene el original, si acaso como dices...ponerle el 100 para las concentraciones, lo malo sera las itvs.....a ver como haces para que no pase de 50, jejeje
Nada nada, esa pepa es de coleccion, y se mantiene el original, si acaso como dices...ponerle el 100 para las concentraciones, lo malo sera las itvs.....a ver como haces para que no pase de 50, jejeje
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Ya te he contestado en vespania, te prometo que de primeras he pensado que era un photoshop con una Vespa de juguete y que nos estabas tomando el pelo!!! Cuando veo estas cosas me dan ganas de pintar la mia, ahora que voy a sacar el motor para hacer unos ajustes.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
mira que moto mas simpática jejeje, me la dejaras este verano para ir a Torremolinos?
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
manuel rodriguez escribió:
Llevo el motor original y desde luego no pienso cambiar nada que no pueda mantener la rueda de 4 agujeros, cuando pete le pongo un kit de 100 cc específico y a correr.
El color es por la foto pero es un verde brillante tipo Kawa que con los blancos queda muy bien.
El escudo es el de Vespa Club de España.
Pero algo se podrá hacer es como yo en la mia, tambien es el mismo sistema y se puede pasar el tambor con el portazapatas y demas a un motor mas moderno, quizas también se pueda hacer, Y si existe un kit pues la verdad te olvidas de complicaciones, aunque tambien quitarse los platinos y los 12v es un avance
nanojavi escribió:Lo mas gracioso de esa pepa, a nivel mecanico, es el cilindro. Es como un puño cerrado, jejeje.
no deberia tener problema en la itv, porque esas motos se matriculaban como moto con matricula blanca por no tener pedales, asi que las pruebas son las mismas que para una 75cc, 125 etc, es propiamente una vespa 50 y no 49,9 jeje
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
te esta quedando preciosa
mario tejedor bruna- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 100
Moto: : vespa 150s del 64
Que "GUAPA" yo tambien quiero una, que preciosidad de verdad, siempre me a rondado la idea de hacerme con una 50 para mi mujer.
Enhorabuena Manuel....
Un saludo.
Enhorabuena Manuel....
Un saludo.
juan antonio vidal monleo- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 36
Moto: : lambretta li 150 2ª s
A ver si os pongo unas fotos en condiciones, que la tengo ya terminada, hace dos meses. Jejejejejeje