www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espaldera

4 participantes

Ir abajo

espaldera Empty espaldera

Mensaje  anahue Mar Jun 08, 2010 3:36 am

He estado cotilleando por internet y preguntando a gente, ya que necesito una espaldera "de verdad" para salir en moto. De todas las que hay estoy decidiéndome entre las dos mejores según los análisis y las opiniones de la gente con la que he hablado: la Forcefield y la Spidi Warrior. Ambas las hacen en tallaje de chica, cosa que encuentro importante ya que somos diferentes, jeje.

Pues nada, que en el caso de decidirme por la Forcefield (en teoría la mejor), habría que comprarla en Valencia, que está de oferta a 109 euros (Motorraiz). Los gastos de envío serían gratuítos, pero si hacemos un pedido de una 5 ó 10 nos harían precio. Voy a proponerlo también en el foro de Ducati. Si alguien está interesado que se manifieste.

http://www.motorraiz.com/espaldera-forcefield-p-517.html
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  EMILIEM Mar Jun 08, 2010 4:36 am

Tiene buena pinta, yo tengo una Suomy, lo que no se es si hay de chicas como la mia.
EMILIEM
EMILIEM
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 18
Localización : Maria de Huerva
Moto: : Vespa 125 SL con fecha de ficha tecnica dos dias mayor que yo.
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  nanojavi Mar Jun 08, 2010 7:14 am

Yo tengo una Dainese que utilizo tambien para esquiar, y la verdad es que si no estoy en silla de ruedas, es gracias a ella.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  anahue Mar Jun 08, 2010 10:02 am

nanojavi escribió:Yo tengo una Dainese que utilizo tambien para esquiar, y la verdad es que si no estoy en silla de ruedas, es gracias a ella.
Pues si la Dainese piensas que es buena, es que no has tenido un accidente gordo. Yo tengo dos y son de lo peor.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  nanojavi Miér Jun 09, 2010 1:16 am

Y espero no tenerlo!!!

Caidas en moto gracias a dios, no he tenido......pero esquiando, he tenido....y mas de una, y que creo que si no hubiese llevado espaldera...igual me hubiese hecho bastante daño.

Espero no tener que decidir nunca si una espaldera es buena o mala ,jeje
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty compra de espaldera

Mensaje  pisaro Miér Jun 16, 2010 8:37 am

Hola yo tambien he estado mirando este tipo de espalderas y me han convencido de que son las mejores, todavía no la he comprado porque no tiene existencias hasta finales de este mes, yo quiero comprar dos o tres, y estoy intentando añadir gente de zaragoza por aquello de arañar algún eurillo que mejor lo quemamos en gasolina, si quieres hablamos para concretar algo. Mirate el nuevo modelo sub 4 que igual merece la pena, sino te convence y te decides por la pro 2 te la puedes probar en el concesionario de Kawa el que está al lado de ciclos albacar allí puedes comprarla por unos 120 euros, si concoces a alguien más que quiera gastarse la pasta par aquello de por si acaso podemos hacer una lista de compra, por otros foros he dejado caer la idea pero no conocen este marca o lo que sea, buen ya diras, saludos.
pisaro
pisaro
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : cuarte de huerva
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  anahue Jue Jun 17, 2010 1:14 am

Pues me das una alegría porque ya estaba pensando abandonar, ya que no sabía dónde probarlo y no estoy segura de cómo me quedaría con el mono de cuero. También me interesan las espalderas para introducir en el forro de la chaqueta, así que iré con una de ellas a probar y tomar medidas. Ya te diré cosas.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  anahue Mar Jun 22, 2010 9:40 am

Bueno, ya he decidido que de momento me cojo una de las de meter en el forro de la chaqueta, ya que no tengo claro que me quepa la grande con el mono. De Ducati hay dos que también quieren una, así que cuando me digas podemos hacer el pedido. Ciao!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty forcefield

Mensaje  pisaro Miér Jun 23, 2010 6:13 am

Hola que tal, primero te pregunto si si probaste la espaldera en kawa?, yo lo tengo en tareas pendientes, la semana que viene me acercare a coslada en madrid a ello que hay una tienda en la que tambien la venden. Bueno lo de hacer una compra conjunta si quieres mandame un privado o por medio de esta página me dices que modelo son los que comprariamos y las tallas que tenemos que pedir, yo voy por 3 del modelo sub4, si entras en la web de motorraiz tienes todos los modelos, especificaciones y los tallajes, a ver si lo conseguimos antes de tener que pagarle la subidita de impuestos a estos políticos, estamos en contacto esta semana para ir hablando con el de la tienda, nos vemos vvssssss.
pisaro
pisaro
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : cuarte de huerva
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  anahue Miér Jun 23, 2010 8:08 am

Buenas! Me probé la M de chico y me iba enorme, como no me qiero arriesgar con la de chica voy de momento a la de forro interior. Ya me irás diciendo cuando te pruebes y te digo lo que quieren los ducatistas. Ciao!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty ya la tengo

Mensaje  pisaro Miér Jul 07, 2010 9:48 pm

Hola como va este verano tan rarito? Te cuento fui a la tienda de madrid me la probe y me la quede ya la he comproda, hablo de la sub 4 que por lo que comentan es de lo mejorcito, un poco gruesa para el mono si te va justo, la tuya me dijo que costaba 45 euros, tambien me probe la l2 y la verdad es que es muy comoda, si quereis que quedemos para que veais la que he pillado no teneis nada mas que decirlo, si tus amigos ha ido a probarse la de Kawa, creo que cuesta 120, en la tienda donde compre 105 y aun se puede conseguir algo si compramos varias, y los gastos de envio nos los podemos ahorrar y si no ya os los traería yo que paso a menudo por madrid, ya diras lo que quieras, por cierto soy nuevo por aqui y no conozco gente para dar una vueltecita los findes si puedes decirme algun foro con buena gente donde poder ir te lo agradecería y ya el remate si conoces alguien por la zona de calatayud -monasterio de piedra, gracias. y a por ellos viva la roja vvvvssssssssssssssssss
pisaro
pisaro
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : cuarte de huerva
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  anahue Mar Jul 13, 2010 5:13 am

Las voy a encargar esta semana a Valencia, el domingo tuvimos un par de caidas en el grupo y parece que la gente se ha animado más a comprar la espaldera.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

espaldera Empty Re: espaldera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.