Vespa 150 s de 1962
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Vespa 150 s de 1962
Voy a intentar enseñaros el proceso de restauracion de mi vespa preferida.
Se la compre al camara de TVE de teruel y la vida que tuvo fue un poco dura, ya que mi amigo disfrutava viendo como salian chispas de los bajos en todas las rotondas.
(Importante el detalle de como cambiar la cresta del guardabarros por un logotipo de moda)
Se la compre al camara de TVE de teruel y la vida que tuvo fue un poco dura, ya que mi amigo disfrutava viendo como salian chispas de los bajos en todas las rotondas.
(Importante el detalle de como cambiar la cresta del guardabarros por un logotipo de moda)
peri110- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 9
Localización : teruel
Moto: : Vespa 150s 1962
Vespa 125 primavera 1981
Vespa 125 fl 1990
Lambretta LD125 1957
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Re: Vespa 150 s de 1962
Pensaba que no me daria tiempo pero seguimos.
Lo primero fue desmontr entera, lo mas grave, podridos en la chapa y la raja que se ve en tol medio de la insignia de vespa en el escudo.
El motor arranco con una sencilla limpiezaa del carburador, eso son vehiculos resistentes y lo demas tonterias. Despues de una limpieza a fondo y cambio de aceite, a funcionar sin problemas.
Lo siguiente fue lo mas duro que tiene el restaurar una vespa, lijar.
Con todo el material listo, un poco de soldadura y masilla, solo quedara pintar.
Un artista soldando , menos mal que no me pagan por ello.
La pintura me la consiguio un amigo que trabajaba de chapista. Os suena un audi a3 de ese color? si, pintura oficial audi.
Ya solo queda montar todo en su sitio, eso si, los tornillos son todos los originales despues de limpiar, lijar y pulir.
Una vez terminada pero a falta de recibir el tema de embellecedores (bordon, suelo y piloto trasero) quien es el listo que no la prueva. Porcierto, si estas con la pistola de pintar, pintura y una vespa del 62, lo del casco es irremediable.
Porcierto, sabeis de algo mas tipico que la vespa y el traje? Eso si, queda genial.
Un saludo y gracias.
Lo primero fue desmontr entera, lo mas grave, podridos en la chapa y la raja que se ve en tol medio de la insignia de vespa en el escudo.
El motor arranco con una sencilla limpiezaa del carburador, eso son vehiculos resistentes y lo demas tonterias. Despues de una limpieza a fondo y cambio de aceite, a funcionar sin problemas.
Lo siguiente fue lo mas duro que tiene el restaurar una vespa, lijar.
Con todo el material listo, un poco de soldadura y masilla, solo quedara pintar.
Un artista soldando , menos mal que no me pagan por ello.
La pintura me la consiguio un amigo que trabajaba de chapista. Os suena un audi a3 de ese color? si, pintura oficial audi.
Ya solo queda montar todo en su sitio, eso si, los tornillos son todos los originales despues de limpiar, lijar y pulir.
Una vez terminada pero a falta de recibir el tema de embellecedores (bordon, suelo y piloto trasero) quien es el listo que no la prueva. Porcierto, si estas con la pistola de pintar, pintura y una vespa del 62, lo del casco es irremediable.
Porcierto, sabeis de algo mas tipico que la vespa y el traje? Eso si, queda genial.
Un saludo y gracias.
peri110- 50 c.c.
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Localización : teruel
Moto: : Vespa 150s 1962
Vespa 125 primavera 1981
Vespa 125 fl 1990
Lambretta LD125 1957
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Re: Vespa 150 s de 1962
muy maja tu vespa y ahora a disfrutarla...
vespasiano- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Re: Vespa 150 s de 1962
Unas dudas:
Imprimaste antes o aplicaste la pintura directamente?
El motor no lo abriste, solo limpieza y a correr?
Y una ultima, y no por ello menos interesante, lo de las chispas en las rotondas... Tumbaba hasta pegar con la chapa ?
Salud!!!!
Imprimaste antes o aplicaste la pintura directamente?
El motor no lo abriste, solo limpieza y a correr?
Y una ultima, y no por ello menos interesante, lo de las chispas en las rotondas... Tumbaba hasta pegar con la chapa ?
Salud!!!!
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: Vespa 150 s de 1962
salillas escribió:Unas dudas:
Imprimaste antes o aplicaste la pintura directamente?
El motor no lo abriste, solo limpieza y a correr?
Y una ultima, y no por ello menos interesante, lo de las chispas en las rotondas... Tumbaba hasta pegar con la chapa ?
Salud!!!!
Supongo que con el caballete, jeje. A mi por lo menos, en la rampa del garaje, o me abro al hacer los giros en las rampas o pega, y me meto unos sustos!!
Si rozaba con la chapa.....era un campeon!!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009
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