www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cubredireccion de vespa

2 participantes

cubredireccion de vespa  Empty cubredireccion de vespa

Mensaje  javistra Jue Jul 29, 2010 8:45 am

Hola a todos tengo una vespa pk125xl, y un dia algun gracioso me la intento robar en el garage y me destrozaron en pedazos el cubredireccion. Me gustaria saber donde podria conseguir uno . Imagino que alomejor por internet encuentro algo mas seguro. Bueno es el primer apaño que le voy hacer a mi vespa la tengo hace poco. Ya os ire preguntando dudas aunque esto es lo primero que tengo que hacer ya que llevo todos los cables al aire. Muchas gracias por todo un saludo a todos.
javistra
javistra
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 4

cubredireccion de vespa  Empty Re: cubredireccion de vespa

Mensaje  nanojavi Jue Jul 29, 2010 10:54 am

Buenas y bienvenido!!!

Te paso el enlace de la tienda donde suelo muchas cosas:
Cubredireccion Vespa Pks: aqui
Cubredireccion Vespa Fl-Pkxl: aqui

Si bajas algun dia a zaragoza, tienes Mamavespa, en Nuestra Señora del Salz. Por internet, ademas de Vespa Machado (que es conce oficial de Piaggio y mas majos que las pesetas), tienes recambiomoto.com; harry scooter, avespat que son patrocinadores nuestros y creo que tenemos un 10%, pero no he encontrado el cubredireccion (puedes probar a enviarle un mail)

Espero que te sirva!

PD:Si preguntas si vale la de pks en tu pkxl......me parece mas curiosa la de pks con la rejilla, pero entonces perderias identidad, jeje
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67

cubredireccion de vespa  Empty cubredireccion de vespa

Mensaje  javistra Jue Jul 29, 2010 7:33 pm

Muchas gracias por tu informacion voy a mirar esos enlaces que me has dado y como bajo a menudo a zaragoza tengo a mis padres alli, ire a visitar esas tiendas. Haber si me dejo una moto guapa guapa jeje. Gracias nos vemos por aki.
javistra
javistra
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 4

cubredireccion de vespa  Empty Re: cubredireccion de vespa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado