VESPA CL
3 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
VESPA CL
HOLA JM segun me comenta MANUEL RODRIGUEZ tienes una 200 DS y le has puesto nariz y guardabarros mas antigüo, yo quiero hacer lo mismo con una CL 125, me puedes enviar alguna foto del resultado?
muchas gracias.
un abrazo
muchas gracias.
un abrazo
VESPOP- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 22
Moto: : PIAGGIO HEXAGON 125 - 1996 + Vespa CL 125
impresionante!!! ES PRECIOSA
Gracias MANUEL, esa foto, exactamente tal cual es el resultado que estoy buscando, por tanto ahora sigo tirando de vosotros porque mañana voy a verla la CL 125 que ya tiene la ITV pasada y creo 99,99% que la voy a comprar, asi que lanzo mi pregunta, que modelo de guardabarros y nariz es es de la vespa de la FOTO? ME GUSTARIA COMPRARLO!!!
MUUUUCHAS MUUCHAS GRACIAS
pd. en cuanto tenga comprada la vespa subo fotos y me decis!!
MUUUUCHAS MUUCHAS GRACIAS
pd. en cuanto tenga comprada la vespa subo fotos y me decis!!
VESPOP- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 22
Moto: : PIAGGIO HEXAGON 125 - 1996 + Vespa CL 125
Re: VESPA CL
Yo también voy a tener una CL 125 en breves creo, y me interesa este tema, para llegar a lo que se ve en la foto, ha tenido que recortar el escudo de otra no? o sólo con la nariz vale?
saludos!
saludos!
narcotic- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 15