VESPA PK 125 XL
3 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
VESPA PK 125 XL
Hola compañeros, acabo de introducirme en el mundo de las vespas y me he comprado la PK125XL, para restaurar, y lo primero que he observado es que la rueda del y la trasera no estan alineadas, es decir, la de detras se ve en linea con la carroceria pero la delantera esta como inclinada hacia un lado, y no se si esto es normal o hay algo mal, en el segundo caso a ver si podeis decirme que puede ser porque la barra de direccion se ve bien. Gracias. Tambien necesito la cerradura con llave del bloque contacto/pare si alguien lo tiene y le interesa venderlo, y el guardabarros delantero.
diego lopez- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Re: VESPA PK 125 XL
Bienvenido, te he borrado el otro mensaje por que estaba duplicado, yo he tenido ese modelo y efectivamente con el paso del tiempo las ruedas no tienen una alineación perfecta, pero si esta diferencia es mucha probablemente se trate de un problema de dirección.
El repuesto que buscas lo puedes encontrar en cualquier tienda sin problemas.
Suerte.
El repuesto que buscas lo puedes encontrar en cualquier tienda sin problemas.
Suerte.
Re: VESPA PK 125 XL
Desgaste de los cojinetes de direccion quizas? O un leñazo...
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
gracias
Muchas gracias por la ayuda, con esto me queda claro que algo no está bien ahora manos a la obra pues.
diego lopez- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2