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vespa 150 s

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Mensaje  mario tejedor bruna Vie Sep 05, 2008 8:08 am

tengo unas cuantas dudas y espero me puedes responder estoy con la restauracion de la vespa la tengo con papeles segura y la itv para dos años pero si la paro ya no quiere arrancar ademas para poner en marcha tengo que buscar y tapar el carburador la entrada de aire y estar un rato jugando con los dedos y el gas el carburador esta muy estropeado y como sabemos es muy dificil encontrar uno de ese modelo el motor esta sin abrir osea con 45 tacon i 45.000km con sus retenes de origen embrague y todo mi duda es abro ese motor y le coloco retenes discos rodamientos cilindro piston y intentar acoplar un carburador moderno !no se como! o busco un motor de vespa 200 que no se cuanto me cobraran pero ay repuesto de todo tipo echarse un cable
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Mensaje  Admin Vie Sep 05, 2008 9:20 am

Personalmente intentaría mantener la moto lo más original posible, aunque para esto hace mucha paciencia, ten en cuenta que cuanto más original esté, mayor valor tendrá la moto.
El motor 200 tal vez para una moto más nueva (20 años) lo veo un recurso más factible.
Un saludo y suerte.
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Mensaje  mario tejedor bruna Vie Sep 05, 2008 12:00 pm

llevo 16 años que no abro una caja de cambios por la mitad la ultima fue de un motor minarelli de 49 el motor de la vespa lo conozco por que tengo todos los despiezes no se si aun me acordare de como se hacia tengo muchas cosas en la cabeza pero no meda un poco de pereza
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Mensaje  Joseamilalegion Miér Jul 29, 2009 1:45 am

Mi consejo es que repares el motor original integramente, retenes, rodamientos, juntas, discos, cruceta de cambios, platinos, condensador, etc..., pues su sonido original dice mucho y esos motores van de cine, con unos ciento y pocos euros lo haces todo, no es dinero y si eres mañoso lo abres tu mismo no tiene mucho, es uno de los motores mas sencillos que conozco, ese es mi consejo, si tuvieras alguna duda no dudes en preguntarme que precisamente motores de este modelo he reparado ya unos pocos...
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