vespa en la baja españa
5 participantes
Página 1 de 1.
vespa en la baja españa
Hola soy nuevo por aqui pero ya os salude en su sitio.
Tengo una pregunta para vosotros que hay muchos aragoneses, alguien se acuerda de la vespa que corrio la baja aragon hace un monton de años . Correr corrio por que yo la he visto era blanca, pero no encuentro fotos si alguien save algo se lo agredeceria. gracias
Tengo una pregunta para vosotros que hay muchos aragoneses, alguien se acuerda de la vespa que corrio la baja aragon hace un monton de años . Correr corrio por que yo la he visto era blanca, pero no encuentro fotos si alguien save algo se lo agredeceria. gracias
tomi886- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Re: vespa en la baja españa
Pues correr corrio,en el año 84, como tu bien dices, porque esta documentado, aunque no he podido encontrar fotos.
Hay tienes el enlace, solo hay una breve reseña, perdiendo tiempo con San Guguel, seguro que encuentras alguna instantanea.
Supongo que tambien sabras que hicieron algun Dakar, que no podran hacer estas maquinas?
http://www.baja-aragon.com/baja84.html
Salud!!!!!
Hay tienes el enlace, solo hay una breve reseña, perdiendo tiempo con San Guguel, seguro que encuentras alguna instantanea.
Supongo que tambien sabras que hicieron algun Dakar, que no podran hacer estas maquinas?
http://www.baja-aragon.com/baja84.html
Salud!!!!!
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
y hay una foto en el apartado del 1985
http://www.baja-aragon.com/otras85.html
eso si creo que será dificil encontrar muchas mas, por lo que lei por ahi las del dakar subieron las llantas de 10 a 12"
http://www.baja-aragon.com/otras85.html
eso si creo que será dificil encontrar muchas mas, por lo que lei por ahi las del dakar subieron las llantas de 10 a 12"
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
Coño!!! yo no la encontre!!!! Hay que echarles guevos pa hacer 800 km de caminos con una Vespa...
Y ademas otra sorpresa, el Gs, no sabia que habia corrido la baja tambien... Pues ya tengo dos vehiculos pa apuntarme al año que viene...
Y ademas otra sorpresa, el Gs, no sabia que habia corrido la baja tambien... Pues ya tengo dos vehiculos pa apuntarme al año que viene...
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
salillas escribió:Coño!!! yo no la encontre!!!! Hay que echarles guevos pa hacer 800 km de caminos con una Vespa...
pues la verdad es que si, pero en aquellos años creo que aun no eran 800km, eran 1000km nonstop,
y 4L, y porsches, etc, opel corsa,dodge 3700gt, meharis, escarabajos, ford sierra, etc etc.
Dan ganas de coger un panda 4x4 o un niva y correr jaja, lo del niva ya hubo unos de zaragoza que corrieron unos años con un niva con motor de seat 124 2000cc ahora van en un mitsubishi.
Lo del dakar en vespa hay que tener muchas ganas, pero no han sido las unicas, yo creo que han corrido hasta 50s tipo derbi o alguna asi, y los de motomundi un año corrieron con unas "scooter" de marchas de 125cc que no andaban ni el pedo, eran de estas escooter tipo honda scoopy pero de marchas al pie
cordobeitor1.6i escribió:salillas escribió:Coño!!! yo no la encontre!!!! Hay que echarles guevos pa hacer 800 km de caminos con una Vespa...
Lo del dakar en vespa hay que tener muchas ganas, pero no han sido las unicas, yo creo que han corrido hasta 50s tipo derbi o alguna asi, y los de motomundi un año corrieron con unas "scooter" de marchas de 125cc que no andaban ni el pedo, eran de estas escooter tipo honda scoopy pero de marchas al pie
Ese año estuve yo en la meta en la feria de muestras, me pasaron unos pases vip y lo vimos a la sombra y con toda la cerveza que pudimos beber por la "face", y si los de motomundi probaron con unas scooter de plastico, y no veas como llegaron, se caian a trozos....
Lo que me deja flipao es lo del Suzuki con 48 cv.... Eso era competir....
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
Notición el piloto de la citada Vespa (que ahora vivie en EE.UU.) se ha puesto en contacto conmigo y me manda este correo:
Mensaje citado por jose antonio varea angel:
> Hola,
>
> Mi nombre es Jose Antonio Varea, aunque,te envio una fotos por si fueran de
> tu interes, veo que en algun foro piden fotos de esta Vespa, sí se trata de
> la Vespa 200 con le que corrimos la Baja montesblancos 84 y un año mas tarde
> estuvimos corriendo el Riviera Mille 1000 en Italia, el mismo año estuve
> corriendo el Rally de Cerdeña aprox 4000 Km de carrera. ah por cierto la moto
> la conservo igual que como acabó el Rally de cerdeña. una verdadera obra de
> arte hecha en Julian Camarillo (Made in Spain) Joaquin Marabini os podrá
> contar muchas anecdotas junto con mi buen amigo y < mecanico Freddry San
> Juan..... Je Je no paraban de enderezar llantas con martillo de nylon. Las
> dejabamos cuadradas.
>
>
> Encantado de aportar algo a vuestro bonito foro
>
> Saludos desde los Usa.
>
>
> Jose Antonio Varea
Estas cosas me parecen maravillosas.
Mensaje citado por jose antonio varea angel:
> Hola,
>
> Mi nombre es Jose Antonio Varea, aunque,te envio una fotos por si fueran de
> tu interes, veo que en algun foro piden fotos de esta Vespa, sí se trata de
> la Vespa 200 con le que corrimos la Baja montesblancos 84 y un año mas tarde
> estuvimos corriendo el Riviera Mille 1000 en Italia, el mismo año estuve
> corriendo el Rally de Cerdeña aprox 4000 Km de carrera. ah por cierto la moto
> la conservo igual que como acabó el Rally de cerdeña. una verdadera obra de
> arte hecha en Julian Camarillo (Made in Spain) Joaquin Marabini os podrá
> contar muchas anecdotas junto con mi buen amigo y < mecanico Freddry San
> Juan..... Je Je no paraban de enderezar llantas con martillo de nylon. Las
> dejabamos cuadradas.
>
>
> Encantado de aportar algo a vuestro bonito foro
>
> Saludos desde los Usa.
>
>
> Jose Antonio Varea
Estas cosas me parecen maravillosas.
vamos que se metio la vespa 6000km de carrera a fuego más entrenos, tiene que ser una aventura, pero hoy en dia seria una locura, ya en aquellos tiempos la vespa era escasa con respecto a sus compañeras de carreras, hoy en dia escasa se queda corta compartiendo carrera con las KTM y los coches actuales.
Enfin un valiente jose antonio, y es de agradecer que se tome interés por el la vespa, y que la conserve tal cual.
un saludo
Enfin un valiente jose antonio, y es de agradecer que se tome interés por el la vespa, y que la conserve tal cual.
un saludo
Es un detalle que se haya molestado en mandar fotos y todo... Y como ya dije antes hay que echarle un par para meterse en una aventura asi....
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
Lo que me gustaria darme una vueltita en esa moto XD.
Barrios- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 268
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Página 1 de 1.