www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX)

4 participantes

Ir abajo

Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX) Empty Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX)

Mensaje  SBS Mar Sep 21, 2010 8:18 pm

Hola a tod@s:

Soy nuevo por aquí y por fin puedo plantearme buscar una vespa, me interesa un PX 125 (no tengo carnet para más)

M interesa en buen estado y restaurada a ser posible (pido mucho, ya) pero es que no tengo los conocimientos para restaurar una y bien que me gustaría.

Un saludo a tod@s que sois unos fenómenos


Última edición por SBS el Sáb Sep 25, 2010 12:08 pm, editado 1 vez (Razón : Más específico)
SBS
SBS
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 20
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX) Empty Re: Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX)

Mensaje  salillas Jue Sep 23, 2010 6:31 am

Hola otra vez, hay un monton de webs de segunda mano, y en foros de vespas tambien encontraras motos de ocasion
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX) Empty Gracias

Mensaje  SBS Jue Sep 23, 2010 6:57 am

OK me puedes decir las páginas de 2ª mano más habituales o fiables?

Gracias de nuevo
SBS
SBS
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 20
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX) Empty Consejos

Mensaje  SBS Sáb Sep 25, 2010 12:07 pm

Después de leer y leer foros e información y muchas páginas de venta de motos, creo que para mi, que va a ser mi primera Vespa, lo mejor sería una T5 o una PX 125

Veo que las T5 llevan peor fama me podéis decir porqué?

Si sabéis de alguna como estas que esté bien, se pueda usar con fiabiliad desde ya, decidme

Quiero darle un uso diario y por ciudad básicamente

Gracias y un saludo a tod@s
SBS
SBS
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 20
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX) Empty Re: Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX)

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Sep 25, 2010 10:04 pm

SBS escribió:Después de leer y leer foros e información y muchas páginas de venta de motos, creo que para mi, que va a ser mi primera Vespa, lo mejor sería una T5 o una PX 125

Veo que las T5 llevan peor fama me podéis decir porqué?

Si sabéis de alguna como estas que esté bien, se pueda usar con fiabiliad desde ya, decidme

Quiero darle un uso diario y por ciudad básicamente

Gracias y un saludo a tod@s

pues nose porque lo de peor fama porque se supone que de vespa 125cc es la mas potente con diferencia casi a la altura de una 200cc, lo de la supuesta mala fama supongo que sera porque a la gente no le gusta su cabezon grande con el faro cuadrado, y la forma del culo con el asiento mas largo, segun se mire es distinta, segun se mire dicen que alumbra mas que una px y el asiento es mas comodo por ser mas largo para ir 2.
Lo de fiabilidad, lo que se puede decir que el cilindro es de aluminio, y en caso de gripaje el rectificado por lo que dicen es casi inviable, porque hay que darle una capa de proteccion quedandose el rectificado casi al mismo precio que un cilindro nuevo.

Nose supongo que el que tenga una t5 te hablara maravillas de ella, yo si tuviera la posibilidad de poner un T5 en mi moto igual me lo planteaba y quito el px, aunque demomento va bien
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX) Empty la t5 es la que mas ha andado de todas las vespas

Mensaje  Hansicap Sáb Ago 06, 2011 10:33 am

Por aqui dicen los mecanicos antiguos que la t5 dio muchos problemas estando aun en garantia y todo fue por su cilindro de aluminio, no obstante yo estoy pensando en comprarme una t5 125 y ponerle un motor 200cc para mi mujer , ella no se va a dar cuenta y lo que es mejor en la itv tampoco
Hansicap
Hansicap
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 28
Localización : andalucia
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX) Empty Re: Busco mi primera Vespa (125 T5 o PX)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.