Proximamente
+3
allnighteres
jorgegarcianet
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Proximamente
A medio plazo Club Vespa Aragón pondrá a disposición de sus usuarios una serie de productos personalizados que serviran para financiar la mejora y mantenimiento del foro.
Camisetas
.
Portamatrículas
Y cualquier otro producto que demanden sus usuarios se comercializará.
El equipo de administración estudiará la formulas para llevar a cabo esta iniciativa
Camisetas
.
Portamatrículas
Y cualquier otro producto que demanden sus usuarios se comercializará.
El equipo de administración estudiará la formulas para llevar a cabo esta iniciativa
Camisetas
Molan , ya nos diras algo.
jorgegarcianet- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 128
Re: Proximamente
Pues de momento me están haciendo unas pruebas del otro modelo, ya que la del logo clásico tiene muchos colores y el pedido tendría que ser muy grande para que sea rentable, pronto sabre algo, lo que pasa es que estamos en medio del verano y ya sabeis que todo está muy parado, esta ha sido la causa de inaugurar el foro en verano, empezar a rodar con no mucha actividad, para limar fallos y hacer que todo ruede, ya sabeis como una Vespa. Jejejeje.
A mi la primera me parece guapa,
cuando las pongas a la venta lo anuncias que yo me cogere una...asi os hago propaganda por estos mundos de Dios
cuando las pongas a la venta lo anuncias que yo me cogere una...asi os hago propaganda por estos mundos de Dios
Principe- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 72
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Ya está anunciado. En cuanto tenga cuatro o cinco las encargo y os las envío.Principe escribió:A mi la primera me parece guapa,
http://vesparagon.com/merchandising-f22/tenemos-camisetas-t46.htm
Un saludo.
Están muy frescas, igual un par... me molaría también pillar una pegatina o imán del logo clásico, se puede conseguir?
El potro italiano- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 10
Moto: : Vespapapapapa 160 GT
Vespa Primavera 75
Vespa PX 125
De momento no se puede, si esto se anima ya os avisaré.El potro italiano escribió: me molaría también pillar una pegatina o imán del logo clásico, se puede conseguir?
Buenos días,
Dado que mi vespa necesita un ligero toque de color, se podría comercializar el típico logo en soporte metálico de unos 4x3 cms
Dado que mi vespa necesita un ligero toque de color, se podría comercializar el típico logo en soporte metálico de unos 4x3 cms
FUCKER&COMMANDER- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 26
Moto: : PX 200 IRIS
FUCKER&COMMANDER escribió:Buenos días,
En estos momentos no es posible, reaizar el logo en metálico para unas pocas unidades dispara su precio con lo cual hay que esperar a ser un grupo de gente más grande le que este interesado.
Saludos.
Lo de las pegatinas es una buena idea. Así cuando nos crucemos en la calle estamos "localizados"
Un saludo!
Un saludo!
Giocooper- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 117
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Página 1 de 1.