Presentacion
+2
anahue
FLORENTINO GONZALEZ
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola amigos vesperos ,soy nuevo en el foro.
Ante todo saludaros.
Tengo un problema que ya he visto que han padecido otros usuarios pero no se si lo han llegado a solucionar.Me he quedado sin alumbardo ni indicadores en el cuadro pero si me funciona el pito ,arranque y mecanica de la moto.
No se si sera alguna conexion q se haya aflojado, pero no se por donde empezar a mirar.
Si alguien conocedor del problema me puede ayudar se lo agradeceré.
Un abrazo
Ante todo saludaros.
Tengo un problema que ya he visto que han padecido otros usuarios pero no se si lo han llegado a solucionar.Me he quedado sin alumbardo ni indicadores en el cuadro pero si me funciona el pito ,arranque y mecanica de la moto.
No se si sera alguna conexion q se haya aflojado, pero no se por donde empezar a mirar.
Si alguien conocedor del problema me puede ayudar se lo agradeceré.
Un abrazo
FLORENTINO GONZALEZ- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 1
Moto: : Vespa 200 PX-E
Re: Presentacion
Bienvenido al foro!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Bienvenido, abre un post nuevo con tu problema en el apartado de CUESTIONES MECÁNICAS y que seguro alguien te echa un cable, nunca mejor dicho jeje.
salu2.
salu2.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
casi seguro es un corto en la instalación electrica del alumbrado, si tienes bateria el motor de arranque y el clacson van con la bateria, el resto de la instalacion va aparte, en algun punto tienes algun corto casi seguro, donde, pues eso ya es mas tarea de investigar y desmontar, lo suyo seria ver si el regulador funciona, y si este funciona ir probando, vamos no es por desanimar pero entre el faro delantero y el trasero esta el problema los fallos electricos son asi, tienes que ir descartando hasta que lo encuentres
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
Bienvenido!!!
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
Página 1 de 1.