Hola.Un saludo
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Alfonso Luque
Cleaver-X
6 participantes
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Hola.Un saludo
Hola a tod@s.
Lo primero me presento,soy Cleaver-X y aunque soy propietario de una moto de carretera mas "gorda" siempre me han llamado la atencion las vespas.
Estoy decidido en adquirir una para moverme por zaragoza y hacer minisalidas con mas gente que supongo que hareis.
Lo que si estoy un poco perdido en cuanto modelos,motores,recambios y demas.
Soy un poco manitas y en el local de mi motoclub tengo sitio para zarcear,asi que en principio estaria interesado en alguna un poco mas tirando a clasica,para irle haciendo cosillas poco a poco.
Me podeis decir alguna pagina o enlace donde esten los modelos?Para ver que es lo que mas me podria interesar.
Asi como precios orientativos de algo que "ande",que me ha pasado antes ya en otros vehiculos que por no querer gastar un poco mas al principio tocan echarle muchas horas de "ñapas" en el local.
Gracias de antemano y un saludo.
Lo primero me presento,soy Cleaver-X y aunque soy propietario de una moto de carretera mas "gorda" siempre me han llamado la atencion las vespas.
Estoy decidido en adquirir una para moverme por zaragoza y hacer minisalidas con mas gente que supongo que hareis.
Lo que si estoy un poco perdido en cuanto modelos,motores,recambios y demas.
Soy un poco manitas y en el local de mi motoclub tengo sitio para zarcear,asi que en principio estaria interesado en alguna un poco mas tirando a clasica,para irle haciendo cosillas poco a poco.
Me podeis decir alguna pagina o enlace donde esten los modelos?Para ver que es lo que mas me podria interesar.
Asi como precios orientativos de algo que "ande",que me ha pasado antes ya en otros vehiculos que por no querer gastar un poco mas al principio tocan echarle muchas horas de "ñapas" en el local.
Gracias de antemano y un saludo.
Cleaver-X- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Re: Hola.Un saludo
Un saludo Cleaver, a ver si te pillas una que verás que te lo puedes pasar tan bien como con una gorda.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Re: Hola.Un saludo
Un saludo. Bienvenido.
Encontrar una Vespa en buen uso a buen precio, no siempre es fácil. Si encuentras algo nos lo dices y te podemos indicar que debes o deberías mirar y si está o no en precio.
Suerte.
Encontrar una Vespa en buen uso a buen precio, no siempre es fácil. Si encuentras algo nos lo dices y te podemos indicar que debes o deberías mirar y si está o no en precio.
Suerte.
Re: Hola.Un saludo
Oye una cosilla mas,del tema de modelos donde puedo echar un ojo,porque voy un poco liao con Px,primavera,sprint,etc.
Gracias
Gracias
Cleaver-X- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/11/2010
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Re: Hola.Un saludo
Si dices que tienes moto gorda es porque tienes carnet, asi que yo me pillaria una 200cc, luego tienes que pensar que quieres si una clasica con sus años encima o una mas "moderna" si es una moderna iria a por una px200, si quieres algo mas clasico sin intermitentes, algo que puedas restaurar, una 150S, sprint, 160GT, o una 200DS, salvo que quieras a toda costa una smallframe tipo primavera o super, tienes una herramienta, que es cuando sepas un modelo tira de google imagenes y asi comparas modelos y ves cual te gusta mas.
De vespas con marchas hay 2 tipos, las de chasis "grande" las que te he citado, como caracteristica tienen que los cofanos laterales son completamente desmontables, o las smallframe que son de chasis pequeño, son mas pequeñas pero pueden ser mas juguetonas, sobretodo si las polinizas un poco y esas cosas.
Cosas a tener en cuenta, las de chasis grande admiten cualquier motor de chasis grande (con excepciones como los motores de vespa cosa (exclusivos para cosa) y los de las anteriores al año 60 aunque en las pre60 se pueden hacer ñapas, que yo no haria aunque en esos aspectos quizas mejor no hablo xD), y las vespas de chasis pequeño admiten cualquier motor de chasis pequeño (siempre tendras que hacer alguna modificacioncilla pero nada del otro mundo)
Y luego como te dice manuel encontrar algo que sea BBB, sobretodo si es antigua, es tener contactos o suerte, y si es con papeles mejor. Yo como te comento mis gustos son 150S 1ª serie (la de faro redondo), la 160gt, o de smallframe la 125super o 125primavera
Sobre precios pues un forero de por aqui tenia una super roja muy chula para llegar y circular por 1800 euros nose si la habra vendido pero eso no se ven todos los dias, por pedirte, pues la mia 125L (es igual que la 150s1ª serie pero con llanta de 8" y no 10") me costo 750 euros completamente desmontada y a restaurar, eso si con papeles al dia salvo la itv, pero por una sin papeles dificilmente merece la pena mas de 300 o 400 euros quizas un pelo mas si te hace mucho tilin, pero cuenta que segun como este en documentar se van unos cuantos euros, que alguno de aqui ya sabe.
Un saludo y suerte en la busqueda
De vespas con marchas hay 2 tipos, las de chasis "grande" las que te he citado, como caracteristica tienen que los cofanos laterales son completamente desmontables, o las smallframe que son de chasis pequeño, son mas pequeñas pero pueden ser mas juguetonas, sobretodo si las polinizas un poco y esas cosas.
Cosas a tener en cuenta, las de chasis grande admiten cualquier motor de chasis grande (con excepciones como los motores de vespa cosa (exclusivos para cosa) y los de las anteriores al año 60 aunque en las pre60 se pueden hacer ñapas, que yo no haria aunque en esos aspectos quizas mejor no hablo xD), y las vespas de chasis pequeño admiten cualquier motor de chasis pequeño (siempre tendras que hacer alguna modificacioncilla pero nada del otro mundo)
Y luego como te dice manuel encontrar algo que sea BBB, sobretodo si es antigua, es tener contactos o suerte, y si es con papeles mejor. Yo como te comento mis gustos son 150S 1ª serie (la de faro redondo), la 160gt, o de smallframe la 125super o 125primavera
Sobre precios pues un forero de por aqui tenia una super roja muy chula para llegar y circular por 1800 euros nose si la habra vendido pero eso no se ven todos los dias, por pedirte, pues la mia 125L (es igual que la 150s1ª serie pero con llanta de 8" y no 10") me costo 750 euros completamente desmontada y a restaurar, eso si con papeles al dia salvo la itv, pero por una sin papeles dificilmente merece la pena mas de 300 o 400 euros quizas un pelo mas si te hace mucho tilin, pero cuenta que segun como este en documentar se van unos cuantos euros, que alguno de aqui ya sabe.
Un saludo y suerte en la busqueda
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Hola.Un saludo
Hola y muchas gracias.
Con los 2 ultimos mensajes ya se un poco por donde tirar.
Ya os iré comentando.
Un saludo y gracias de nuevo.
Con los 2 ultimos mensajes ya se un poco por donde tirar.
Ya os iré comentando.
Un saludo y gracias de nuevo.
Cleaver-X- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Re: Hola.Un saludo
Bienvenido! Sin duda una 200 y la Pinasqueas.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Re: Hola.Un saludo
Hola Ana, queda pendiente una charradica de Vespas.
Salu2
Salu2
Cleaver-X- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Re: Hola.Un saludo
Eso está hecho.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008
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