SIGUIENTE PASO COMPRAR CASCO
+2
allnighteres
SBS
6 participantes
Página 1 de 1.
SIGUIENTE PASO COMPRAR CASCO
Hola chic@s, tras porfin comprar vespa, ahora toca casco
Me decanto por integral, auque sean más incómodos
Marcas, materiales precios, tiendas?
Gracias por los consejos
SalU2
Me decanto por integral, auque sean más incómodos
Marcas, materiales precios, tiendas?
Gracias por los consejos
SalU2
SBS- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 20
Re: SIGUIENTE PASO COMPRAR CASCO
Albacar tiene variedad de cascos y precios. Yo me decanto por integral pero éso ya son gustos personales. Eso sí, no regatees precio, ciertas cosas hay que tenerlas de calidad y el casco es una de ellas.
Yo prefiero un modular, no sabes como se agradece levantarlo cuando llevas mucho tiempo con el casco puesto o cuando pasas por un nucleo urbano y en verano ni te digo.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Aqui te pongo el informe Sharp de los cascos para motocicleta más seguros del mundo (son los que tienen 5 estrellas) por si le quieres dar un vistazo, aparece su precio en Libras Esterlinas (aproximado) y sólo hay integrales y algún modular, hay de muchos precios y casi todos los podras encontrar en Zaragoza.
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=All&sharp-model=&sharp-type=All&sharp-rating=5&sharp-price-from=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1
Suerte.
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=All&sharp-model=&sharp-type=All&sharp-rating=5&sharp-price-from=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1
Suerte.
En motos flandro tienes gran variedad de todo tipo de cascos ; Suelen tener algunos modelos en oferta.
mike82- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 126
Moto: : FL125
GTS300
Gracias a todos, a ver si este puente salgo de tiendas de cascos. Al menos se que será integral y a ver esos del informe sharp
Muchas gracias
Muchas gracias
SBS- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 20
Haces bien, integral siempre. El abatible va bien para viajes largos de 12-14 horas porque si el integral es de tu talla y te va justito...Yo los llevo siempre BMW, el integral me aplasta mucho la cara pero con la moto grande es una delicia porque no se mueve nada de nada, y el abatible para largos recorridos en Vespa. Aprovecho siempre el outlet y son un regalo: integral 100 euros, abatible 300.
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639