Hola Vesperos
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola Vesperos
Hola vesperos.
Actualmente disfruto callejeando por Zaragoza en una primavera 125 (luego pongo un post sobre su restauración) que es una pasada de preciosa JAJAJA (qué íba a decir yo JEJEJE).
Pero estoy en una encrucijada; un maleante del The Vespa Club me ha metido en la cabeza el cambiarla por una 160... y al final no sé qué haré.
Ya os iré contando, si cambio el color de la primavera o me cojo una 160.
de momento os pongo unas foticos de la moto:
Espero veros por alguna ruta un día de estos (que no haga tanto frio uffff).
Saludos
Actualmente disfruto callejeando por Zaragoza en una primavera 125 (luego pongo un post sobre su restauración) que es una pasada de preciosa JAJAJA (qué íba a decir yo JEJEJE).
Pero estoy en una encrucijada; un maleante del The Vespa Club me ha metido en la cabeza el cambiarla por una 160... y al final no sé qué haré.
Ya os iré contando, si cambio el color de la primavera o me cojo una 160.
de momento os pongo unas foticos de la moto:
Espero veros por alguna ruta un día de estos (que no haga tanto frio uffff).
Saludos
mapatxi- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola Vesperos
Bienvenido, a ver esa restauración por que a mi personalmente me encantan esos reportajes ( creo que a tod@s). y yo no cambiaría una primavera por una 160, pues las primas están mucho más cotizadas que las 160, y la tuya está preciosa.
Salu2.
Salu2.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
Re: Hola Vesperos
Bienvenido, Ya nose si voy a ser tan optimista como manuel pero quedate con la que mas te guste y con la que mas vayas a disfrutar si no puedes con las 2
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
Página 1 de 1.