www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los putos puños de la PX

+3
mario tejedor bruna
Admin
allnighteres
7 participantes

Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Los putos puños de la PX

Mensaje  allnighteres Mar Sep 30, 2008 4:04 am

Sí, los putos puños se me escurren y un dia de estos me voy a quedar con ellos en las manos. Ayer volviendo de Robres me desesperé... No y además es algo que le ocurre a mucha gente que tiene PX. ¿Alguien sabe algún truco para que se estén quietecicos y no se salgan?
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  Admin Mar Sep 30, 2008 6:49 am

A mi en una Puch X30 también se salian, yo te recomiendo que los pegues, no todo el puño por que si los quieres quitar es una movida, pero pon un puntito o dos de pegamento, busca alguno específico en una ferretería, y cuando quieras cambiar los puños los cortas con un cuter y haces lo mismo con los puños nuevos.
Un saludo
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  mario tejedor bruna Mar Sep 30, 2008 10:26 am

se resuelve poniendo pegamento del que se pegan los parches de bicicleta en los todo a 100 tienes es lo mejor ademas si por un casual con el tiempo los tienes que cambiar no tendras que rascar como ocurre con los pegamentos porque el pegamento es mas flexible
mario tejedor bruna
mario tejedor bruna
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : utebo
Moto: : vespa 150s del 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  anahue Miér Oct 15, 2008 9:04 am

Tomo nota porque a mi también se me salen. Antes sólo el izquierdo, pero el otro día desmonté la carcasa para cambiar funda y sirga de embrague y aproveché para engrasar. Maldita la hora...ahora se me salen los dos Evil or Very Mad !
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  Admin Miér Oct 15, 2008 9:40 am

anahue escribió:Tomo nota porque a mi también se me salen. Antes sólo el izquierdo, pero el otro día desmonté la carcasa para cambiar funda y sirga de embrague y aproveché para engrasar. Maldita la hora...ahora se me salen los dos Evil or Very Mad !
A mi me pasaba en la PK en el acelerador (sería por intentar correr mas) lo pegué y fuera. Lo que ha comentado el amigo Mario es cierto, antiguamente los talleres de reparación eran de bicicletas y de Vespas y prácticamente el único pegamento que tenían era pegamento goma vulcanizante SAMI que era el pegamento de los parches (había que pegarle fuego y luego apagarlo) servía para pegar gomas y como los puños solían ser de goma pues los pegaban, incluso envolvían el mamillar en cinta de manillar de bici de carreras y luego se pegaba el puño con el pegamento a esta cinta.
Un saludo
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  FUCKER&COMMANDER Sáb Mar 14, 2009 1:01 am

otro truco es el siguiente: sacas los puños; pones FAIRY en el manillar; e introduces los puños de nuevo. de este modo tienes lubricación para introducirlos sin problemas y cuando se seca el fairy los puños ni se cantean
FUCKER&COMMANDER
FUCKER&COMMANDER
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200 IRIS

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  allnighteres Sáb Mar 14, 2009 11:19 am

¿Qué me cuentas? affraid Pues lo haré, lo haré, aunque esperaré a que llegue el verano porque es precísamente cuando hace mucho calor cuando los puños se me salen. Durante los meses frescos no tengo problema.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  anahue Dom Mar 15, 2009 12:52 am

x


Última edición por anahue el Dom Dic 23, 2012 5:47 am, editado 1 vez
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  manitou Lun Sep 26, 2011 1:28 am

Yo lo hago así también en la bici, para meterlos, y para sacarlos vas metiendo agua con una jeringa y masajeando el puño y sale sin problemas.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  albertrucos Lun Sep 26, 2011 11:16 pm

Buenas:

Para que no se muevan y luego poder sacarlos lo mejor es la Laca para el pelo, pega lo sufiente y luego no da problemas para sacarlos.

Aprovechando el hilo, en la Pk no había manera de pillar unos puños de la medida, todos me quedaban largos, además de ser duros de narices, así que le he puesto unos de espuma de bicicleta, como son un poco más pequeños de diametro entran muy justos , para que entren el mando tiene que estar muy limpio para que deslice, la longuitud es clavada, además de ser más comodos y baratos (4€), otra ventaja es que la goma no roza con nada y he vuelto a tener retorno del acelerador.

Saludos
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  manitou Jue Nov 15, 2012 9:42 pm

albertrucos escribió:Buenas:

Para que no se muevan y luego poder sacarlos lo mejor es la Laca para el pelo, pega lo sufiente y luego no da problemas para sacarlos.

Aprovechando el hilo, en la Pk no había manera de pillar unos puños de la medida, todos me quedaban largos, además de ser duros de narices, así que le he puesto unos de espuma de bicicleta, como son un poco más pequeños de diametro entran muy justos , para que entren el mando tiene que estar muy limpio para que deslice, la longuitud es clavada, además de ser más comodos y baratos (4€), otra ventaja es que la goma no roza con nada y he vuelto a tener retorno del acelerador.

Saludos

Yo cambié los de la PK por que se giraban con facilidad y al final en Mamavespa Pascual me puso unos de espuma que parecen de bici. Por cierto que limpió el metal del puño con ¿cloroetileno? para quitar el pegamento que había, que se había descompuesto y hacía la función contraria, era como grasa.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los putos puños de la PX Empty Re: Los putos puños de la PX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.