Rejos Digital.Et2
2 participantes
Página 1 de 1.
Rejos Digital.Et2
Hola , ante todo saludar a todos los aficionados y foreros de Vespa Aragón.
Tengo una consulta que haceros. Poseo una Vespa Piaggio Et2 del 2003. Se me ha apagado el reloj digital de forma progresiva y no se si tiene arreglo , y cómo repararlo. ¿Me podeis ayudar? Gracias.Un saludo. Manuel desde SEvilla
Tengo una consulta que haceros. Poseo una Vespa Piaggio Et2 del 2003. Se me ha apagado el reloj digital de forma progresiva y no se si tiene arreglo , y cómo repararlo. ¿Me podeis ayudar? Gracias.Un saludo. Manuel desde SEvilla
Manuel- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Re: Rejos Digital.Et2
Bienvenido, tienes que desmontar (levantar la tapa del manillar) y cambiar la pila, va con una pila de reloj, no con la electricidad de la moto.Manuel escribió:Hola , ante todo saludar a todos los aficionados y foreros de Vespa Aragón.
muchas gracias, suponía que debería ser algo así, pero no estaba seguro.Ayer desmonté como bien me dice la tapa del manillar , perono vi el lugar dónde se ubíque la pila. Volveré a desmontarla y me fijaré mejor.
Muchas gracias de nuevo.Manuel
Muchas gracias de nuevo.Manuel
Manuel- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Yo no he desmontado nunca tu modelo, pero en la GTS es como te explico y me imagino que en la ET es lo mismo.
Suerte.
Suerte.
Página 1 de 1.