www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marchas de la vespa

+3
salillas
Alfonso Luque
nachotorete
7 participantes

Ir abajo

marchas de la vespa Empty marchas de la vespa

Mensaje  nachotorete Dom Abr 17, 2011 3:27 am

nunca he llavado moto creeis que es buena idea comprarme una vespa clasica osera un lio con las marchas no tengo ni idea si nociones de que la primera es hacia arriba y las demas hacia abajo pero es facil que se te cale o el embrague tiene buen juego y embragar y controlar la marcha a la vez con la izquierda me parece difilillo me parece mas dificil que un coche a mi me encantan las vespas tengo coche y no lo necesito para trabajar es solo por tener un caprichillo dado que me encanta la vespa pero no se si sin tener ni idea de motos me resultaria mejor comprarme una de puño o no es tan dificil como dice la gente gracias
nachotorete
nachotorete
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : zaragoza
Moto: : ninguna de momento mirando vespas de segunda mano
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://nts132hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  Alfonso Luque Dom Abr 17, 2011 4:36 am

nachotorete escribió:nunca he llavado moto creeis que es buena idea comprarme una vespa clasica osera un lio con las marchas no tengo ni idea si nociones de que la primera es hacia arriba y las demas hacia abajo pero es facil que se te cale o el embrague tiene buen juego y embragar y controlar la marcha a la vez con la izquierda me parece difilillo me parece mas dificil que un coche a mi me encantan las vespas tengo coche y no lo necesito para trabajar es solo por tener un caprichillo dado que me encanta la vespa pero no se si sin tener ni idea de motos me resultaria mejor comprarme una de puño o no es tan dificil como dice la gente gracias


Con marchas por dioooooos. ¿Sabes lo que te pasará? que te comprarás una de las otras y luego te picará el gusanillo y te comprarás una con marchas. Es lo mismo que aprender a conducir un coche, nadie nace enseñado. Ni lo dudes, ya te buscaré cosas por ahí, estate atento en unos días, todo lo que vea en la red te lo intentaré poner. Esto para abrir boca, pero no te asustes de los precios, es para que´pienses que eso es lo máximo que te pueden pedir. Pon PX 125 o primavera y empieza a pensar qué te gusta.
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?link=4&OrigenVisita=2&gclid=COTD8N67oagCFUcLfAodX0iLdw
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty vespas

Mensaje  nachotorete Dom Abr 17, 2011 5:03 am

gracias tio por tus molestias la verdad necesito que me asesore alguien con conocimientos tampoco me quiero dejar una pasta porque no la uso para trabajo si me dijeras modelos y eso te lo agradeceria hace poco estuve a punto de comprar una pk 75 junior guapisima pero sin intermitentes lo que me faltaba usar los brazos para cambiar de carril eso me tiro para atras la verdad es que el precio no estaba mal 600 euros pero como no tengo no idea me pueden meter la de dios es verdad que si sueltas el embrague bruscamente te puedes poner la moto de sombrero o no no se soy ignorante total
nachotorete
nachotorete
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : zaragoza
Moto: : ninguna de momento mirando vespas de segunda mano
Fecha de inscripción : 10/04/2011

http://nts132hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  Alfonso Luque Dom Abr 17, 2011 6:01 am

Mira, la ignorancia no siempre es un defecto, en tu caso significaría prudencia al conducir. No pasa nada porque no la uses todos los días, con tal de quitarle la carbonilla de vez en cuando. La oferta que tenías era buena (se le puede poner motor de 125 y unos intermitentes guapos, guapos en el manillar) Si está todavía yo la miraría con alguien que supiera un poco y me la compraría, yo me compré hace unos meses una parecida de 125 por 900. Ánimo y únete a nosotr@s, no te arrepentiás. Twisted Evil
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  salillas Lun Abr 18, 2011 7:43 am

Alfonso Luque escribió:
Mira, la ignorancia no siempre es un defecto, en tu caso significaría prudencia al conducir. No pasa nada porque no la uses todos los días, con tal de quitarle la carbonilla de vez en cuando. La oferta que tenías era buena (se le puede poner motor de 125 y unos intermitentes guapos, guapos en el manillar) Si está todavía yo la miraría con alguien que supiera un poco y me la compraría, yo me compré hace unos meses una parecida de 125 por 900. Ánimo y únete a nosotr@s, no te arrepentiás. Twisted Evil
Salu2

Uff!!! Una 75, no se, pa mi que es poca cosa... Hombre si la subes a 125 bien, pero de serie es poco motor pa mi gusto, con dos pasajeros y subiendo Sagasta me gustaria verla.... Y subirla implica otro motor, cambiarlo.... Lo que son gastos....

Yo siempre doy el mismo consejo, sin prisa aparece algo que te cuadra en caracteristicas y precio, pero mirando mucho y con calma.

Saludos!!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  Barrios Lun Abr 18, 2011 8:46 am

Si te sirve de algo, yo me he tirado 1 año y poco para encontrar lo que queria...pero porque tambien miraba algo bueno, bonito y barato. Pero moviendote mucho lo encontraras, y una 75cc pufff, cuando quieras moverte un poco mas te quedaras muy corto.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Abr 18, 2011 10:19 am

una 75 como te dicen quizas corto, aunque si solo la vas a usar por ciudad te sale muy bien de precio y vas a ir tu solo tanpoco creo que vaya tan mal, pero mejor una 125cc, yo creo que la ideal si no se tiene carnet y no se busca una antigua, es una T5 con un cilindro polini, o una PX125 también con un cilindro de mayor cilindrada.

Con la conducción yo cuando cogi por primera vez la vespa hacia 6 años que no me subia a una moto, y jamas habia llebado de marchas, fue sentarme meter primera y a circular, al principio mas torpe, alguna vez le metes mucho viaje y saltas 2 marchas, (pasas de 2ª a 4ª), etc pero es muy simple. Esto como siempre aconsejo cuando se quiere practicar el conducir, el mejor dia de la semana es el domingo que apenas hay trafico, y vamos en cuanto lleves 15 minutos le coges el tranquillo.
Como te dicen ten paciencia, y busca de vez en cuando sale algo majo
esta por ejemplo tiene una pinta estupenda
http://motos.coches.net/ocasion/vespa/px/125_xl-1985-en-zaragoza-4814327.htm


Porcierto por lo de los intermitentes tampoco te des mal piensa que yo tampoco tengo y mi espejo es de giro cervical!, Very Happy es decir girando toda la cabeza, (el espejo de bordon sirve para poco), esta px que pongo lleva 1 espejo y se le puede poner el otro fácilmente, lo más importante es los espejos, y alguna vez si quiero indicar con la mano va que chuta! además si no tienes intermitentes no te podrán decir nada por no ponerlos jaja
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  AZ-jones Lun Abr 18, 2011 7:14 pm

Aqui veo que mi experiencia te puede ayudar.
Yo tengo la primavera desde hace 1 semana, y jamas habia llevado motos de marchas. Siempre automaticas.
El primer dia tuve que cogerla por todo duquesa villahermosa, via hispanidad y via iberica, casi ná.
Lo pase mal, se me calo 5 o 6 veces, saltaba marchas de 2 a la 4, ect...
Pero ahora que llevo ya 3 sesiones te puedo decir que es una autentica gozada. Divertidisimo. Incluso puedo puntualizar que hoy al venir al curro y coger la LX he hechado de menos la Primavera!!!

Eso si, a nivel seguridad sobre todo para el tema de repuesta en frenada son mejores las automaticas y mas modernas.

Aprovecho para decirte que las dos veces que has escrito casi me ahogo leyendo Razz (por lo de las comas y los puntos y tal y tal)
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  Alfonso Luque Lun Abr 18, 2011 11:54 pm

Claro que es poco una 75. Yo digo de ponerle diréctamente un 125 o un 135 ya que lleva mejores frenos que la prima (tambor más grande delantero) y no hay más que cambiarle cilindro y pistón. Es la misma que la 125, sólo tú y los que vayan contigo sabrán que lo llevas. La moto es prácticamente la misma y, ya que tendrás que hacerle cosas, el mejor momento para hacerlo es cuando la compres. Le pones un escape y a darle caña. Yo me lo pensaría......
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  ivanfenix Mar Abr 19, 2011 1:30 am

quien coje una vespa se engancha, jajjajajaaj por lo de las velocidades, no te preocupes , es cojer un poco el tranquillo, y la cilindrada ,pues como dicen ,bien una 125,o una 75 pasada a mayor cilindrada , mira que tienes de segunda mano ,como primera moto ,porque seguro que como todos repetiras con otra ,nueva o de segunda ,un saludo
ivanfenix
ivanfenix
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 64
Localización : zaragoza
Moto: : vespaTX200
vespaDS200
cagiva sst 250
impala 175 comando
ducati road 350
guzzi le mans
bultaco metralla
sanglas 400f
norton 500es del 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

marchas de la vespa Empty Re: marchas de la vespa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.