www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.... por fín llega la primavera

+12
juanito golosina
Vespaciraptor
AZ-jones
Barrios
anahue
cordobeitor1.6i
ertix
Admin
Che
mangueras
atfalero
Alfonso Luque
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  Alfonso Luque Mar Sep 20, 2011 12:54 am

nitropknk escribió:muy chula, si señor ,yo tenia un tubo parecido al que as montado y el sonido era lo mejor

Todo el mundo me lo dice, incluso la gente que no sabe de vespa. Suena mejor que la PX con un Simonini Racing que llevo. Lo próximo que le ponga será "parecido" al de la prima, es decir, de petaca gorda.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  Javier Belenguer Mar Sep 20, 2011 6:15 am

Este me lo había perdido, si no llegáis a escribir ahora ni me entero. Estoy empanao!!!!!
Alfonso, no voy a hablar de la prima, te lo dije en directo en Jaca cuando nos vimos. Pero eso, que está de p.m. Entro por lo de la pintura del motor, existen unas pinturas en spray que se llaman termorresistentes, es decir, que aguantan en torno a 500-650º C. Las hay negro, gris, plata, etc. Son botes de unos 400 ml, siempre según marcas, y se emplean mucho en restauraciones de motores y para las colas del tubo de escape en coches recién pintados. Seguramente en ferreterías no las encuentres, tendrás que ir a algo más especializado en pinturas. Espero que sirva de ayuda.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  Barrios Mar Sep 20, 2011 9:05 am

Si tambien hay pinturas, yo por ejemplo he usado un spray para pintar estufas, es un negro mate, y con eso he pintado el cilindro. Espero que te valga de ayuda.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  Alfonso Luque Mar Sep 20, 2011 9:49 am

jejejejeje, 600, 700 grados, mira lo que le puse poco después de terminarla para una doble función, mejor expulsión de gases de escape y que no queme la aleta y, encima, funciona de perlas. A ver cuántos grados le echas que aguanta:

.... por fín llega la primavera - Página 2 Img20110918170559peq


.... por fín llega la primavera - Página 2 Img20110918170644peq



Es de grafito y se pone para todo tipo de motores de 2 y 4 tiempos y enfria las partes que tocan diréctamente sobre la fibra pero calienta los gases de escape y hacer mejor efecto venturi. Típico en Harleys.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  Barrios Miér Sep 21, 2011 5:28 am

No tiene mala pinta...ya nos contaras el resultado Razz.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  Alfonso Luque Miér Sep 21, 2011 5:57 am

Pues te lo puedo contar ya, lo que te digo, va de perlas porque lo he probado desde julio y 1000 km. Lo que ocurre es que no se puede poner pegado al colector porque como el escape se calienta mucho más al no ventilar puedes llegar a deformar el colector. Lo bueno de este escape es que va en dos partes y encinté desde la unión de las dos hasta el codo y no da ningún problema, sólo que parece que está en "celo" porque la culera entera se calienta mucho más en conjunto. En motos de gran cilindrada hace que saque entre 6 y 8 cv más, aquí sólo se nota más alegre.
http://www.iguanacustom.com/catalog/advanced_search_result.php?busqueda=rapida&keywords=cinta+antical%F3rica&inc_subcat=1
En esta tienda en 18 ó 20 horas en casa, ¡Ah! y a menos precio que en SIP
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  manitou Sáb Ene 07, 2012 10:16 am

Por cierto, aún está el taller éste de Jaca que pintaba muy bien de precio?? Estoy haciéndo cuentas para mi 160 y estando como estoy en Jaca muy a menudo no me costaría nada acercarla. De hecho te estoy escribiendo desde el Llano de la Victoria... Smile

Un saludo.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  Alfonso Luque Dom Ene 08, 2012 5:01 am

Claro, además al lado de donde me escribes. Si vienes tanto te merece la pena, podemos quedar un finde y la miramos, lo que pasa es que para hablar con ellos habría que hacerlo entre semana. Bueno, ya lo arreglaremos, si quieres la traes a mi garage y el lunes por la mañana podemos quedar con ellos y que la vengan a buscar. Hablamos.
Salu2[justify]
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  zgzedu Jue Ene 12, 2012 9:23 am

menuda cucada!!!!!
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

.... por fín llega la primavera - Página 2 Empty Re: .... por fín llega la primavera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.