www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris

3 participantes

Ir abajo

Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris Empty Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris

Mensaje  JerryMacFly Vie Dic 30, 2011 8:07 am

Buenas, estoy buscando los dos intermitentes traseros para cofanos de vespa px 200 e iris, si alguien está interesado en vender, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo y Gracias
Jerrymacfly
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris Empty Re: Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris

Mensaje  salillas Vie Dic 30, 2011 10:03 am

Completos o solo la tulipa? Lo digo porque si solo es el plástico igual te merece la pena pillarlos nuevos....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris Empty Re: Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris

Mensaje  Alfonso Luque Vie Dic 30, 2011 11:16 am

JerryMacFly escribió:Buenas, estoy buscando los dos intermitentes traseros para cofanos de vespa px 200 e iris, si alguien está interesado en vender, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo y Gracias
Jerrymacfly

Imagino que los quieres enteros, si sólo quieres las tulipas ya las tienes, te las regalo.
Un abrazo, chaval.
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris Empty Re: Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris

Mensaje  JerryMacFly Vie Dic 30, 2011 6:35 pm

Buenas, los quiero completos, porque son para unos cofanos que estoy restaurando, y la idea es ponerles unas tulipas negras o en su defecto si alguien sabe si las negras no son homologadas, transparentes.
Gracias Alfonso, por la oferta, pero la idea es esa, ya os enseñaré los cofanos de la iris, que han quedado guapisimos sin el hundido que llevan.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo, y lo dicho, del 2012, que no pase el conocer caras del foro.
Jerry Macfly
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris Empty Re: Compro intermitentes traseros vespa px 200 e iris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.