www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piloto delantero AMARILLO.

2 participantes

Ir abajo

piloto delantero AMARILLO. Empty piloto delantero AMARILLO.

Mensaje  TONY-ROKETA Jue Jun 25, 2009 10:01 am

hola amigos pues es que voy a personalizar un poquillo la motoy la quiero poner stilo military me gustria saber si se le puede poner a la iris 200 el piloto amarillo en vez d transparente.es que se lo vi a una triumph y me gusto,gracias a y dnd se ppodria conseguir
TONY-ROKETA
TONY-ROKETA
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 37
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

piloto delantero AMARILLO. Empty Re: piloto delantero AMARILLO.

Mensaje  nanojavi Jue Jun 25, 2009 10:20 am

Creo haber visto mas de una vespa asi. Lo que no se es que te diran en la ITV (aunque siempre se le puede quitar y poner).
En mamavespa (Nº Sr del Salz, puede que tengan), pero si quieres aprovechar a hacer un pedidete un poco mas grande te saldra mas rentable comprar a traves de internet:

-Vespa Machado (muy majetes, te atienden bien, y puedes llamarles por telefono, preguntar por Alfonso):Enlace

He buscado en Recambiomoto y HarryScooters y me parece muy raro no haber encontrado las opticas amarillas. Lo que si que tenian eran bombillas amarillas.

Otra cosa que podrias contemplar es ponerle la optica halogena de la PX (eso si, tendrian que confirmarte si sirve) que te dara mucha mas luz.

Ya nos diras!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

piloto delantero AMARILLO. Empty Re: piloto delantero AMARILLO.

Mensaje  TONY-ROKETA Jue Jun 25, 2009 10:23 am

hola manojavi nirare haber pero se lo voy a poner por estetica.la quiero hacer tipo militar con las rejillas de los intermitentes piloto etc.ya pondre ftos caundo la termine si es que la termino gracias.e visto uno en vespa machado pero es para una vespa de 50 no se si podra valer para el piloto de la ds.haber lo que me dice machado.saludos
TONY-ROKETA
TONY-ROKETA
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 37
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

piloto delantero AMARILLO. Empty Re: piloto delantero AMARILLO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.