www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas nochess

2 participantes

Ir abajo

Buenas nochess Empty Buenas nochess

Mensaje  Joakin Sáb Jul 26, 2008 8:05 am

saludar a toda la gente y felicitar a Manuel por este foro
Me gusta...
Joakin
Joakin
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 5
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa 125nk primavera
Vespa 160gt@207cc
Vespa 150s
Vespa 50cc nacional R34
Super puch minicros
Yamaha WR250F

Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://www.thevespaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas nochess Empty Re: Buenas nochess

Mensaje  Admin Sáb Jul 26, 2008 9:08 am

Hola Joakin, es un verdadero placer leer que estas aquí. Cuando decidí dar el paso para crear este espacio, a mi parecer necesario, como punto de encuentro entre los vespistas aragoneses la motivación principal fue que creia (y creo) que debido a nuestra ubicación geográfica y nuestro amor por este tipo de vehículos deberíamos ocupar un lugar más destacado dentro del panorama scooterista nacional, antes de dar el paso intenté contactar con las 4 ó 5 personas de la tierra que no sólo tenían los mayores conocimientos técnicos sobre la materia, también deberían conocer los medios de comunicación en los foros, pues esto no deja de ser un tipo de comunicación, tu estas en lo que yo considero este grupo de personas, con lo cual te pido tu colaboración públicamente y por supuesto en este sitio tienes a tu disposición el lugar que quieras ocupar, como algún otro que también esta por aquí, vamos a ver si la gente, aunque ahora solo somos 20, empieza a escribir y a soltarse y crecemos, porque cuanto antes despeguemos más alto llegaremos a volar.
Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.