www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa GTS 300

2 participantes

Ir abajo

Vespa GTS 300 Empty Vespa GTS 300

Mensaje  mike82 Dom Nov 29, 2009 8:00 am

A las buenas señores!

Bueno tras una corta espera (15 dias) q se me ha hecho eternaaaaaaaaaaaaaa.. ya tengo mi nueva Vespa.
Mis primeras impresiones son bastante confusas.. jejeje
Claro lo primero son las marchas despues de muchos años llevando motos de marchas y mas en concreto la FL... eso de no apretar el embrague , buscar el pedal de freno , etc... anda q no se me hace raro ni naaaaaa.
Esta claro q en salida cambia mucho la cosa yaq yo en mi FL muchas veces voy solo con la mano del acelerador y la otra apoyada en la pierna ; Pero de momento en la GTS con el tironcillo q pega prefiero llevarlas en su sitio q no es otor q el manillar jajaja.
Creo q tiene un fallo a primera vista q es la autonomia 1 deposito entero (sin contar la reserva) unos 130 km ; Sinceramente me esperaba mucho mas (tp me esperaba hacer 600km) pero nose...
Otra de las faltas q le pongo es el baul porta cascos ; Esta mas mal parido q el copon ; De hecho son pocas las marcas de casco q caben (obvviamente integrales ninguno) y si es una talla un poko grande es dificil q entre ninguno .
Los frenos tb me han defraudado un pokito (el los pocos km q le he podido hacer en estos 5 dias..) pensaba yo q frenaria d ela ostia y la verdad esq le cuesta un pokillo frenar ; La FL enseguida se para (aunq la rueda de ataras vaya arrastras jejeje)
Me regalaron un casco de Vespa ( me empeñe yo en el casco ese) q esteticamente es cojonudo y de calidad supongo q tambien (porq si encima de los 150€ q vale es malo..) pero hace un cabezon de alucinar!!! y eso q llevo la talla XS!.
Por lo demas espero q de buen resultado , la verdad q esteticamente es preciosa y es comoda sobre todo a la hora de llevar pakete .
A ver si les saco unas fotillos tanto a la GTS como a la FL .

Un saludo!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa GTS 300 Empty Re: Vespa GTS 300

Mensaje  Admin Lun Nov 30, 2009 9:10 am

La autonomía es mayor, lo que pasa es que tiene una reserva de 100 km. El indicador de gasolina es muy impreciso.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.