www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con luz de cruce y de carretera

3 participantes

Ir abajo

duda con luz de cruce y de carretera Empty duda con luz de cruce y de carretera

Mensaje  joserra Vie Feb 19, 2010 8:41 pm

Hola
Tengo una vespa et4 125 y el otro día tuve que desmontar el frontal para engrasar el cable del acelerador, todo fue bien hasta que termine de montar otra vez. Cuando le di al contacto estaba sin luces en el cuentakilometros, en el indicador del deposito y en el indicador de luz de cruce. Todos los demás indicadores funcionaban. Comprobé las luces (los faros), intermitentes y claxón y funcionaban, pero la duda me llegó al cambiar la luz de cruce a la de carretera,
1.- ¿cuando cambias de la luz de cruce (el faro) a la de carretera (el faro), se apaga la de cruce (el faro) y se enciende la de carretera (el faro) o los dos faros lucen a la vez?
2.- ¿Que puedo haber hecho mal al montar el frontal para que no me funcionen las luces del cuentakilometros, el indicador del deposito y el indicador de luz de cruce? ¿habré pillado un cable? Utilice 3 en 1 antes de echar aceite en la funda del acelerador, puede ser que el 3 en 1 halla mojado algún contacto?

Me preocupa sobretodo la primera pregunta ya que tengo que pasar la itv en breve y no se como va el juego de luces (cruce - carretera)
Muchas gracias
joserra
joserra
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

duda con luz de cruce y de carretera Empty Re: duda con luz de cruce y de carretera

Mensaje  ertix Vie Feb 19, 2010 11:09 pm

Hola ni idea de las automáticas, pero seguro que te responden enseguida, eso si deberias pasar por el apartado de presentaciones y hacer lo propio, cuentanos algo de ti y de tu moto, son las normas del foro y sobre todo una cuestión de cortesia.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

duda con luz de cruce y de carretera Empty Re: duda con luz de cruce y de carretera

Mensaje  atfalero Sáb Feb 20, 2010 1:31 am

primero bienvenido al foro.mueve de lugar las patillas del portabombilla, no vaya a ser que la hayas puesto mal. si no te funciona algun testigo mira los fusibles que tienes encima de la guantera, detras de la tapa de cuero o en los dos fusibles que tienes al lado del cajon de la bateria.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

duda con luz de cruce y de carretera Empty Re: duda con luz de cruce y de carretera

Mensaje  joserra Sáb Feb 20, 2010 1:56 am

Muchas gracias por la rapidez.
Los fusibles ya los miré y estan bien. Las bombillas ni las toqué, solo abri el frontal para engrasar el cable del acelerador, es que no recuerdo como me funcionaban antes de meterle mano, las luces de los faros de cruce y de carretera. ¿cuando funciona el faro de carretera, el faro de cruce se apaga o funcionan los dos faros a la vez?.
De todas maneras miraré lo de las patillas por si acaso con el trajine se movieron algo.
Muchas gracias.
joserra
joserra
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

duda con luz de cruce y de carretera Empty Re: duda con luz de cruce y de carretera

Mensaje  joserra Miér Feb 24, 2010 5:36 am

Por arte de birlibirloque, las luces del cuentakilometros, del indicador de la gasolina y de la luz de cruce han vuelto solas. Algún contacto malo? no sé, prefiero ni tocar. Pero me queda la duda si al encender el faro de largas, se apaga el de cruce, si hay alguien con una vespa et4 125, que me pueda confirmar esto, se lo agradeceré.

muchas gracias.
joserra
joserra
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

duda con luz de cruce y de carretera Empty Re: duda con luz de cruce y de carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.