www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa t5

+3
SkaJerk
Admin
mike82
7 participantes

Ir abajo

Vespa t5 Empty Vespa t5

Mensaje  mike82 Dom Jun 13, 2010 9:02 am

Saludos vesperos!

Esta mañana hemos ido a ver un colega y yo una t5 de 125 y mi amiguete se ha decidido a quedarsela. La verdad q la he estado trasteando y la moto marchaba bastante bien.
Tengo una dudilla q otra , Asi q ahi las dejo y si podeis hecharme una mano..
Se le puede cambiar lo q es el manillar por uno de faro redondo? A mi personalmente me gusta asi rectangular , le da un toque distinto y tal , pero como al q le tiene q gustar es al colega y me ha peguntato...

El q lleva tiene la especi de mamparilla de plastico corta rota , en caso de q no se pueda o quiera finalmente meterle uno redondo , Podria comprar la mamparilla suelta o habria q cambiar la carcasa entera?.

LLeva un golpe un poco borde en el escudo delantero , para sacarlo como se puede hacer??? , el intermitente no encaja del todo bien y la guanterilla tb se ha movido un poco y no temrina de abrir y cerrar correctamente.

Y por otro lado me gustaria que me dierais vuestra opinion , experiencia, consejos sobre esta moto. Ya q es bastante posible q termine yo con una pero de 200.

Muchisimas gracias y un saludo
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  Admin Mar Jun 15, 2010 4:14 am

mike82 escribió:Saludos vesperos!

Esta mañana hemos ido a ver un colega y yo una t5 de 125 y mi amiguete se ha decidido a quedarsela. La verdad q la he estado trasteando y la moto marchaba bastante bien.
Tengo una dudilla q otra , Asi q ahi las dejo y si podeis hecharme una mano..
Se le puede cambiar lo q es el manillar por uno de faro redondo? A mi personalmente me gusta asi rectangular , le da un toque distinto y tal , pero como al q le tiene q gustar es al colega y me ha peguntato...

El q lleva tiene la especi de mamparilla de plastico corta rota , en caso de q no se pueda o quiera finalmente meterle uno redondo , Podria comprar la mamparilla suelta o habria q cambiar la carcasa entera?.

LLeva un golpe un poco borde en el escudo delantero , para sacarlo como se puede hacer??? , el intermitente no encaja del todo bien y la guanterilla tb se ha movido un poco y no temrina de abrir y cerrar correctamente.

Y por otro lado me gustaria que me dierais vuestra opinion , experiencia, consejos sobre esta moto. Ya q es bastante posible q termine yo con una pero de 200.

Muchisimas gracias y un saludo

Poner faro redondo se puede, pero claro hay que cambiar varias cosas, es cuestión de empezar a desmontar y ver que vale y que no vale, personalmente creo que no merece la pena, pero cada palo que aguante su vela.

La minicúpula no se vende suelta pero no te lo puedo asegurar al 100%, si la encuentro por alguna tienda te pongo el enlace.

Sacar un golpe, hay que verlo, pero lo primero de todo a golpes por detras, intentando colocarlo lo mejor posible.

Sobre el modelo T5 es una moto magnífica y muy rápida (la Vespa 125 de serie mas deportiva que existe) tiene cilindro de aluminio con lo cual no se puede rectificar, es muy apreciada por los vespistas germánicos, puedes encontrar varias cosas interesantes en tiendas de ese pais.

El modelo TX 200 que te refieres, a mí personalmente me gusta bastante con su asiento grandote y faro cuadrado, lleva el engrase separado (aunque creo que las primeras no lo llevaban) el amigo "El Bielas" está encantado con su TX y es un motorista con amplia experiencia sobre motos de todos los tipos, por algo será Idea
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  SkaJerk Mar Jun 15, 2010 7:05 am

Para cambiar el faro redondo tienes que cambiar toda la horquilla entera, y hacer diversas modificaciones, si de paso le quieres meter ya freno de disco, sino yo personalmente no lo cambiaria, sino fuera para esta mejora, ademas esta moto es bonita como es, y muy rapida.
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  vespasiano Mar Jun 15, 2010 8:18 pm

dejala tal cual, es diferente y ese precisamente es su valor...aqui en España estan desmerecidas pero en Alemania se vuelven locos, de hecho muchas ya estan andando por alli...
Si quieres la pantalla esa pequeña yo tengo una de sobra y te la regalo
para arreglar el bollo, desmontas la guantera 4 tuercas, quitas el intermitente y con un martillo de goma lo sacas con un par de golpes secos y certeros, sin problema...
a esta moto no se le puede hacer andar despacio, tubo de escape limpio o nuevo, aceite bueno y siempre alta de vueltas, buena aceleracion y motor algo delicado porque el piston es de aluminio, quitale la carbonilla de la culata.
hay una en Zaragoza con 325.000 km
vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  Admin Miér Jun 16, 2010 2:03 am

Si, venden la pantallita en recambiomoto.com y en servicios ofiviales, entre 12 y 14 euros.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  mike82 Miér Jun 16, 2010 6:27 am

No , si fuera mia la moto desde luego q asi se quedaba , a mi personalmente me gusta con el faro de serie.
Lo de q es muy rapida lo tenia ya oido pero de la de 200 , la moto tiene 32000km , y en principio parece q funciona bastante bien.
Sobre lo q comentas de ponerle el freno de disco ; En pricipio no estaria interesado el colega ; Yo estuve preguntando para ponerle a mi FL y me dijeron q no merecia la pena ; q opinais al respecto ? y por cuanto podria salir mas o menos cambiar el freno?? .

Sobre lo de la minicupula esa q decimos ; Eso q va simplemente sujeto en la ranura o como? Vespasiano , si la tienes sobrante acepto! jejeje.


Un saludo y muchas gracias
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  vespasiano Miér Jun 16, 2010 6:16 pm

si le pones el freno de disco no pasas la ITV, y sin ITV te arriesgas a una multa de hasta 300 euros pero lo mas importante es que si te pasa algo sin ITV tu compañía de seguros no se hace cargo de nada, esto es algo que la gente desconoce y no tiene en cuenta.
la cupula la tengo en el local, te paso mi movil por privado, dame un toque y quedamos
un saludo.
vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  jevit5 Vie Jun 18, 2010 4:42 am

Hola , yo tengo una t5 y te puedo asegurar que tu amigo no quedará defraudado;

Lo de la pantalla como te dice Manuel se puede conseguir y ademas es muy facil de montar, quitas los totnillos de la cabeza, y luego sueltas otrs tres que vienen por dentro.

Para el faro como dice vespasiano a cambiar toda la orquilla. Un lio tremendo

En cuanto la T5 y la TX, es mucho mas rápida la T5 aunque tenga menor cilindradan su motror es de aluminio y tiene 5 transfers; La mia tiene cambiado el clindro por uno Malossi (mucho mejor que el Pinasco)y te puedo decir que aun no he encontrado ninguna 200 con cilindro cambiado o sin cambiar que corra mas y en las subidas la diferencia es tremenda.

Buena compra la de tu amigo.

Un saludo
jevit5
jevit5
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Zaragoza PG2
Moto: : T5
PX200

Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  allnighteres Vie Jun 18, 2010 8:23 pm

Ése Javi, se te cae la baba hablando de tu T5, jaja.

Doy fé de lo que dice.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  acosta26 Mar Nov 09, 2010 11:47 pm

bunas yo tube una pk125 y aora una t5 125 y me gusta mas que la pk
acosta26
acosta26
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 9
Localización : castell de ferro
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa t5 Empty Re: Vespa t5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.