www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piaggio volvera a producir la PX!

+15
soulflamingo
atfalero
El Bielas
cordobeitor1.6i
SBS
ertix
javi_neo80
Valtor
SkaJerk
nanicox
jevit5
Admin
salillas
allnighteres
nanojavi
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  SkaJerk Jue Nov 18, 2010 9:45 am

Los chasis son los mismos, los motores también cambiando la admision por lámina.

Por qué no es lo mismo?

Las dos salen del mismo horno, en definitiva, argumenta, y no me cuentes chistes, ya que también me se uno de van 2 en una moto y se cae el del medio.

Cambia moto por una vespa y tendras una LML Wink

Bajaj Auto Ld, en 1962 produjo la Vespa 150, nº 10.000 y por allí no pone nada de Piaggio, no son Vespas?

LML en Sudamerica vendío bajo el nombre Vespa Originale.

Un saludo
Twisted Evil
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  mike82 Jue Nov 18, 2010 9:46 am

100% deacuerdo con el ultimo mensaje de soulflamingo!!!

Con esto no quiero decir q las LML sean ni mejor ni peor.
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Nov 18, 2010 11:06 am

Hombre decir que con esto ultimo de soulflamingo tiene Razón, pero es una razon a medias, esta claro que el que tenga una LML me parece absurdo que quiera hacerla colar por vespa, sobretodo a la hora de la venta, yo si tuviera una LML, sinceramente haria lo de todos quitaria el logotipo STAR y pondria el de vespa, pero donde pone Piaggio dejaria el de LML porque?, es simple el modelo es el que es, pero tampoco tienes que aparentar lo que no es.

Pero volviendo a la realidad, la realidad nos dice que es el mismo producto, (mismos materiales, misma receta= mismo producto) pero eso es cierto uno es vespa y el otro es marca blanca eso no lo voy a negar, hay muchas marcas de muchos tipos de productos que tienen los "buenos" y la submarca que es lo mismo con otro nombre, y esto es innegable es el mismo producto al 100%, bueno no al 99% le falta el nombre que por lo que parece es lo unico que representa al modelo.
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  jorgegarcianet Jue Nov 18, 2010 7:39 pm

Se os va la pelota. bounce
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  allnighteres Jue Nov 18, 2010 11:26 pm

Es tan simple como hacer una encuesta en el foro.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  jorgegarcianet Jue Nov 18, 2010 11:29 pm

Y los que pierdan, a la hoguera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  Admin Vie Nov 19, 2010 2:21 am

No me cabreo, os cuento los datos de conozco, para pasar el rato.
Sin mas.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Nov 19, 2010 3:16 am

manuel rodriguez escribió:No me cabreo, os cuento los datos de conozco, para pasar el rato.
Sin mas.

y darle un poco de vidilla al foro no? jeje
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  ertix Vie Nov 19, 2010 4:25 am

Encuesta ya.
lol!
El que quiera pagar 1000 pavos más por tener una autentica y genuina vespa que los pague. Cara exclusividad.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  allnighteres Vie Nov 19, 2010 7:48 am

Ojo Ertix, no te equivoques, yo no propongo una encuesta sobre si uno prefiere comprar una LML o una Vespa. La encuesta que propongo es:

¿El propietario de una LML tiene una LML o una vespa? Es que ése es el debate. Hagamos ésa pregunta y que la gente responda. Todo los demás argumentos, por sesudos y esclarecedores que sean, sobran.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  ertix Vie Nov 19, 2010 8:13 am

ok allnighters. Sólo por echar un poco más de leña al fuego....
Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 03corsa_L_700
¿Esto es opel?
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  wonder Vie Nov 19, 2010 10:16 am

Yo no creo que sean lo mismo,sobretodo en los materiales,es una simple imitacion,que por otro lado
tampoco lo veo mal,si lo que buscas es una scooter nueva esta es una opcion.
Pero a la larga lo barato sale caro.
wonder
wonder
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa px 200
vespa 150s
lambretta sx200
primavera pk 75
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  wonder Vie Nov 19, 2010 10:21 am

Ertix,creo que ese coche es un Vauxhall,que es un Opel solo que en Alemania los llaman asi,pero
son el mismo coche,solo cambia el nombre.
El tema es que por ejemplo un Seat Skoda sale mucho mas barato que un Volkswagen Passat,y son del mismo estilo,
pero no tiene nada que ver ni la mecanica ni nada,si se vende mucho mas barato es por algo.
wonder
wonder
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa px 200
vespa 150s
lambretta sx200
primavera pk 75
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Nov 19, 2010 12:34 pm

Esto si es una imitacion de una vespa
http://www.segundamano.es/barcelona/via-scooter-veneri/a21130403/?c=6
Esto es otra imitacion
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/daelim/besbi/125/2007-2240.htm

La LML si no se quiere llamar VESPA, es un clon tan exacto que salvo en las 4T las piezas son totalmente intercambiables, de hecho producen bajo licencia, es decir utilizan la misma receta para obtener el producto, y es mas es mas que sabido que la fabrica de LML han fabricado vespas, es decir pasa exactamente lo mismo que en el caso vauxhall y opel, los corsas se fabrican en figueruelas y segun pa donde van ponen una chapita o la otra, y ojo lo mismo ha de suceder con la nueva PX, el mismo indio feo al que le pagan 2 duros montara una PX o una LML, esque si les quitas los 2 logotipos que tienen pones una al lado de otra y salvo por 2 detalles son identicas, esos detalles son en el cuentakm pone lml, y en el motor pone LML.

wonder escribió:Ertix,creo que ese coche es un Vauxhall,que es un Opel solo que en Alemania los llaman asi,pero
son el mismo coche,solo cambia el nombre.
El tema es que por ejemplo un Seat Skoda sale mucho mas barato que un Volkswagen Passat,y son del mismo estilo,
pero no tiene nada que ver ni la mecanica ni nada,si se vende mucho mas barato es por algo.

Es en inglaterra, Y es el caso de la vespa px y la LML también solo cambia el nombre, bueno es cierto y el "propietario que fabrica" (hablamos de las 2T, la 4T aparte de mecanicamente lleba ya recortes de chasis)

Yo cierto es que el que tiene una LML no tiene una Piaggio vespa, tiene una LML que es por asi decir como una "submarca" o "marca blanca" que no tiene el pedigree firmado con lo que realmente su cotizacion futura dependera de ello, Joer es como un amigo se compro un perro golden retiever, si lo queria con pedigree era mas caro, este no tiene pedrigree, pero no es cruce osea es de raza pero no tiene un papel que lo diga, y el puto chucho es el animal mas majo que puedes encontrar, es una envidia de chucho es imposible que exista un amigo mejor que ese.
De todas formas la Vespa PK era la mas fea de la creacion y nunca iban a valer mucho y y ya hay gente que pide tanto por una PK como por una super, y eso que la PK las cosas como son es fea con ganas, y la FL ya ni hablamos


Un seat o un Skoda es mas barato que un Volkswagen y a su vez mas barato que un Audi, y a su vez mas barato que un Bugatti y todos estos son del mismo dueño. Pero ojo no tiene nada que ver son marcas "independientes" El Octavia es un coche del mismo segmento que el Passat, y a suvez del mismo que el A4, montan las mismas mecanicas por ser del mismo grupo y por ahorrar costes, montan tambien los mismos detalles, en plan lucecitas y pijadas varias, pero ojo los Chasis se parecen en estilo (por algo son del mismo segmento Berlina) pero poco mas una puerta de un skoda no encaja ni de lejos en un Passat, lo mismo con aletas paragolpes portones capo, cristales, cuentakm, absolutamente nada es intercambiable, son coches completamente distintos al igual que el peugeot 407 es del mismo segmento y se parece en que son de chapa.
La unica excepcion es el nuevo Seat A4, digo perdon Audi Exeo, ay noo Seat Exeo, que es literalmente un Audi A4 de la anterior generacion con el logotipo seat, faros modernizados, y los espejos partiendo de la chapa (a lo moderno) en lugar del marco de la ventanilla como toda la vida, de hecho desmontaron toda la cadena de montaje y la llebaron a Martorell, que para eso son del mismo grupo.
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  wonder Sáb Nov 20, 2010 2:27 am

Si yo lo unico que te digo es que la mecanica de la LML se fabrica en Vietnam,y los materiales con
que las hacen no son igual de buenos,y eso de que solo se diferencian en dos cosillas,bueno...
yo las he visto poco pero cambian en alguna que otra cosa mas.
Y no te entiendo con el tema de Vw,Seat...no es verdad que lleven la misma mecanica unos que otros,si acaso comparten
ciertas piezas,pero para nada son lo mismo,el tema es que si no te quieres gastar tanto dinero en
una gama alta te puedes conformar con otra marca,pero NO llevas el mismo coche.
Y por supuesto que no encaja una puerta de un coche en otro,eso ya lo sabia.
wonder
wonder
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa px 200
vespa 150s
lambretta sx200
primavera pk 75
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  SkaJerk Sáb Nov 20, 2010 2:42 am

Estais totalmente equivocados todos, las LML son Lambrettas, pero más cortas y las "nuevas" PX van a ser Zundapp Bella, estas ultimas como buenas scooters italianas bajo el nombre de Piaggio, las van a fabricar en la trastienda de los restaurantes La Mafia, entre reparto y reparto, por italianos traídos ilegalmente, y que no se quejen , que se van rapidito a la calle.

Puestos a decir tonterías...
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Nov 20, 2010 9:38 am

wonder escribió:Si yo lo unico que te digo es que la mecanica de la LML se fabrica en Vietnam,y los materiales con
que las hacen no son igual de buenos,y eso de que solo se diferencian en dos cosillas,bueno...
yo las he visto poco pero cambian en alguna que otra cosa mas.
Y no te entiendo con el tema de Vw,Seat...no es verdad que lleven la misma mecanica unos que otros,si acaso comparten
ciertas piezas,pero para nada son lo mismo
,el tema es que si no te quieres gastar tanto dinero en
una gama alta te puedes conformar con otra marca,pero NO llevas el mismo coche.
Y por supuesto que no encaja una puerta de un coche en otro,eso ya lo sabia.

Siento decirte que estas equivocado en que no tengan la misma mecanica, las alianzas se inventaron para algo, reducir costes, El grupo VAG compuesto por Vw, seat, audi, Sköda, al igual que el grupo renault compuesto por dacia, renault y nissan, y lo mismo que el grupo PSA compuesto por peugeot y Citröen comparten mucho mas que grupo, mi abuelo tiene una pueugeot partnher que aparte de ser identica a la berlingo, equipa el mismo motor 1.9D que tantos años monto citröen, mi abuelo compro esa furgo por el motor que es el mismo que mi tio que es taxista, tuvo un xantia 1.9D y como conocia el motor y sabia que iba bien por eso se decanto por esta y no por la renault.

Y sobre que no son los mismos motores puedo demostrarte fácilmente que estas equivocado, tengo 2 amigos uno con un Leon 2.0TDI 140cv, y el otro con un Golf VI 2.0 TDI 140cv, las referencias de las piezas son las mismas el motor es identico misma inyeccion, mismo bloque, misma cilindrada, mismos accesorios etcetc

Pero aun puedo demostrarte mas tengo un seat cordoba 1600 inyección monopunto 8 válvulas 75cv del año 1997, abres el capó y el logotipo seat solo lo ves en la tapa de la admision del aire, en ningun sitio mas, en el alternador salen los logotipos audi Vw seat, y en el motor el logo Vw, hasta el deposito de agua de los limpias y del vaso de expansion de la refrigeracion el unico logotipo es el de VW, y si buscas en la epoca, el golf III una de las gamas mas bajas de motor montaba esta mecánica.

Y por si no te lo crees toma mi ficha tecnica, en el apartado donde pone motor:

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Fichaseat001





En cuanto a las calidades de LML no te lo discuto seguro que son peores, pero como tambien son peores las calidades de los repuestos refabricados de todas nuestras viejunas y por eso no dejan de ser lo que son, de todas formas el acero acero es y el aluminio tambien, aunque hay muchas cosas que pueden ser de peor calidad, (ojo que la nueva px seguro que tambien pecará de ello) pero hoy en dia al bajo precio que se fabrica en china es imposible competir y ya a las empresas les importa relativamente la calidad cuando saben que el producto se vendera, hoy en dia las cosas se diseñan para durar la garantia y poco mas no como hace 40 años que las cosas se hacian para durar porque sino no vendias, y esto se lo he oido a muuuuchos profesores con años de experiencia encima



Última edición por cordobeitor1.6i el Sáb Nov 20, 2010 11:40 am, editado 1 vez
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  nanojavi Sáb Nov 20, 2010 11:12 am

Conclusion, son parecidas pero o son iguales.
Quien quiera una Vespa (original y en papeles), que se compre una PX; y el que quiera una "Vespa" (por el diseño y tal), pues que se compre una LML.

Yo si tuviese que comprarme una, seria la Vespa PX;y si no la volviesen a sacar, me compraria una LML.....pero seguiria siendo una LML, no una Vespa.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Nov 20, 2010 12:25 pm

Os propongo un juego, he hecho un mural muy cutre con el paint, es muy simple hay 7 motos hay que decir cual es vespa o lml, y no vale rebuscar ehhh jaja, venga asi hay algo de movimiento en el foro quesio esto se podria tirar dias sin nada nuevo!!!!

Aqui la pongo sin redimensionar para si alguien quiere verla a tamaño "real"
http://yfrog.com/5ksinnombresj



Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Sinnombress


La moña babyborn va por aftalero jeje como la nombro en fuendetodos pos la añado por que quizas sea lml su vespa affraid Shocked Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo y haya buen rollo que solo es para pasar un rato esto joe!

un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  nanojavi Dom Nov 21, 2010 3:10 am

Pues me tiro a la piscina y digo que:

1- LML Star 2T (El tambor delantero "clasico" y el soporte de los retrovisores, ademas del cubre ruedas de repuesto la delatan)

2- Vespa PX (El tambor delantero es de 5 radios estrechitos y los retrovisores estan sobre el cabezon, no con pletinas)

3- Vespa P-Iris¿? (En esta dudo, porque parece una Iris con horquilla de disco. Si no fuese una Iris, diria que es una LML mal cuidada, pero lleva retrovisores de plastico,con pletina (como en las Iris antiguas), disco de freno, y segun pintura (en la foto no se ve muy bien), ademas el amortiguador es de los cubiertos (no de muelle) como en las Iris) )

4- Vespa PX (Retrovisores sobre el cabezon)

5- LML Star 4T ( No lleva visor de aceite, en este caso si que llevan el tambor de 5 radios y lleva el soporte de los retrovisores)

6- LML Star 2T (Tambor clasico y soporte con pletinas de los retrovisores)

7- Vespa PX (Retrovisores anclados al cabezon)


No se si he acertado, alguna espero que si, y Jorge, te prometo que no he ido buscando fotos.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  wonder Dom Nov 21, 2010 8:06 am

Yo tengo un Seat Cordoba 1.9 tdi 110 cv e 2001,ahora pones a su lado un Vw Golf identico de motor y de tiempo,
y veras como mi coche suena el doble que el Golf,que a lo mejor sea el mismo bloque de motor de acuerdo,pero las piezas NO,
te puedo asegurar que la cuna del motor de un Vw es mucho mas fuerte que la de un Seat,que tienen muchas piezas en comun eso si,
como filtro de gasoil,de aire,manguitos,pero lo importate que esta dentro NO.
Por algo hay una diferencia notoria de precio digo yo?
Pero vamos que me da igual,cada uno puede pensar lo que quiera,yo trabajo en un taller y creo que sé lo que digo,
pero bueno dejemoslo aqui que no vamos a llegar a ningun lado.
wonder
wonder
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa px 200
vespa 150s
lambretta sx200
primavera pk 75
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  salillas Lun Nov 22, 2010 6:37 am

wonder escribió:Yo no creo que sean lo mismo,sobretodo en los materiales,es una simple imitacion,que por otro lado
tampoco lo veo mal,si lo que buscas es una scooter nueva esta es una opcion.
Pero a la larga lo barato sale caro.

Pero realmente los materiales son distintos?
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Nov 22, 2010 10:24 pm

wonder escribió:Yo tengo un Seat Cordoba 1.9 tdi 110 cv e 2001,ahora pones a su lado un Vw Golf identico de motor y de tiempo,
y veras como mi coche suena el doble que el Golf,que a lo mejor sea el mismo bloque de motor de acuerdo,pero las piezas NO,
te puedo asegurar que la cuna del motor de un Vw es mucho mas fuerte que la de un Seat,que tienen muchas piezas en comun eso si,
como filtro de gasoil,de aire,manguitos,pero lo importate que esta dentro NO.
Por algo hay una diferencia notoria de precio digo yo?
Pero vamos que me da igual,cada uno puede pensar lo que quiera,yo trabajo en un taller y creo que sé lo que digo,
pero bueno dejemoslo aqui que no vamos a llegar a ningun lado.

Esta clario que la cuna del seat es seat, y la del Wv es Wv, si eso es el chasis del modelo, yo te hablo de la mecanica, el motor es el mismo al completo sino donde esta el ahorro, ademas que esta claro son del mismo dueño para que diseñar 2 motores pudiendo hacer solo 1 con los millones de euros que cuesta desarrollar un motor, Una cosa que siempre se ha dicho pese a las negativas del grupo VAG es que las piezas de mayor calidad y con una tolerancia menor se las lleba audi despues WV y lo peorcico para seat, pero eso no significa que el motor sea distinto simplemente juegan con tolerancias diferentes.
Y con lo del sonido, pues la verdad se como suena un Seat TDI y son tractores puros, pero has podido comprobar la diferencia de aislamiento que hay entre un WV y seat, el seat esta muy mal aislado es ahora cuando han mejorado algo en aislamiento, y grillos, buscale a un WV grillos, sin embargo los seat crujen por todos lados, de todas formas recuerda que el equivalente de la gama ibiza/cordoba es el Polo y no el golf, el equivalente del golf es el leon y la diferencia de precio esta clara los acabados no es igual el salpicadero de un leon que el de un golf, y una cosa mas el amiguete este que te comentaba que tiene un golf VI su padre tiene un passat tdi130 del 2002 y silencioso precisamente no es, los coches con los años hacen mas ruido y mas los diesel
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  mangueras Mar Nov 23, 2010 7:19 am

pos yo he tenido un golf TDI 110cv, y luego por temas familiares me pille un octavia TDI 110cv, y te puedo decir que los han sido mis mejores coches, el octavia no tiene que envidiar a su hermano rico en nada.
y te puedo asegurar que mecanicamente son iguales, la diferencia de precio esta en tecnologia, acabados interiores, aislamientos, diseño, etc, y sobre todo en costes de fabricacion un wv te lo fabrican en Alemania y el Skoda en la repubica Checa.
aparte de la politica empresarial de estos grandes grupos en este caso VAG, con todas sus marcas abarca todo tipo de mercado, publico y bolsillos.
asi que me pongo de parte de cordobeitor
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  wonder Miér Nov 24, 2010 11:05 am

¿que la cuna de motor es parte del chasis?
que la diferencia de precio esta en la tecnologia?
¿en los acabados interiores?
bueno,creo que estais hablando ya por hablar,porque os equivocais un poco,
pero vamos,mejor dejar el tema y que cada uno piense lo que quiera,
Paz y buen rollo!!!!!
wonder
wonder
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa px 200
vespa 150s
lambretta sx200
primavera pk 75
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 3 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.