www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! uno mas desde Vigo

2 participantes

Ir abajo

Hola! uno mas desde Vigo Empty Hola! uno mas desde Vigo

Mensaje  costas Sáb Ago 14, 2010 2:05 am

Hola! hace unas semanas le eché mano a la vespa PX 125 XL que tenia mi padre aparcada en el garaje y estoy tratando de ponerla bonita. Por ahora ya la he pintado de rojo y he estado peleandome con la parte electrica. Ya me funciona todo excepto que la luz de la reserva esta siempre encendida....

Un saludo a todos, a ver si subo alguna foto en breves.

De paso queria hacer dos preguntas: ¿Se puede conducir legalmente mi vespa (PX 125 XL) con el permiso B? es que me suena que le dieron una vuelta de tuerca a la ley y no se como esta ahora...

Y la otra es que al estar montando la moto veo que realmente pesa bastante más el lado derecho, ¿se nota mucho al conducir? ¿hace que sea muy falsa en las curvas? ¿alguien ha tratado de equilibrarla poniendole algo de peso en la cacha izquierda donde la rueda de repuesto?

Gracias de antemano!
costas
costas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 1
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! uno mas desde Vigo Empty Re: Hola! uno mas desde Vigo

Mensaje  Admin Sáb Ago 14, 2010 2:27 am

Bienvenido.
Si, puedes conducir una moto de 125 cc con el carnet tipo B en el territorio español sin problemas.
Todas la Vespas pesan más de un lado que del otro, para nosotros esto no es un problema llevamos toda la vida encima.
Suerte y y a nos enseñaras las fotros.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.