www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa gs 150cc

2 participantes

Ir abajo

Vespa gs 150cc Empty Vespa gs 150cc

Mensaje  VESPOP Miér Sep 29, 2010 8:33 pm

hola a todos, vuelvo de nuevo, no cejo en el empeño de conseguir una vespa, la compra de la vespa CL 125, me salio rana y el comprador me dejo tirado y bien tirado despues de tenerla vista, apalabrada y a falta de ir ha hacer el cambio de papeles.
bueno voy al grano, he visto una vespa GS 150, que segun me dice el comprador "Sí, se puede llevar con el carnet de coche porque en la documentación aparece que la cilindrada es de 125cc. Aunque en realidad, el nombre comercial o modelo es Vespa gs 150cc." AHORA MI PREGUNTA, este chasis el de la GS es equiparable a una DS es decir mas grande que la super o la primavera?, lleva el diametro de rueda de la vespa grande?
muchas muchas gracias Surprised
POR CIERTO EL ANUNCIO de venta esta en la MANETA por si quereis ver las fotos
VESPOP
VESPOP
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Puerto de Sagunto
Moto: : PIAGGIO HEXAGON 125 - 1996 + Vespa CL 125

Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa gs 150cc Empty Re: Vespa gs 150cc

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Sep 29, 2010 8:58 pm

puedes poner tu en enlace en lamaneta hay muchas vespas
Yo solo opino que si el dice que es 150 y en la documentacion dice 125, algo no cuadra, o es 125 o es 150, y si es 150 no la puedes llebar con el carnet de coche.
Sobre lo de si ancha, todas als vespas calzan la misma rueda, salvo las mas antiguas que van con llanta 8".
El modelo GS no lo controlo mucho, lo que nose ni si hubo en españa, y si lo hubo creo que no seria igual que el italiano, y creo que la GS es 150.
ASi que o no es realmente una GS, que creo que no es mas que una sprint con otra denominacion, o si lo es es 150cc.

Con lo de los chasis Los pequeños corresponden a las: 50,primavera, super, SL, pk, pks.
los demas ya son de chasis ancho
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.