www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VESPA T5 SPORT

+3
Alfonso Luque
ertix
VESPOP
7 participantes

Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty VESPA T5 SPORT

Mensaje  VESPOP Jue Oct 14, 2010 9:20 am

hola de nuevo, sigo buscando vespa y no hay manera, quiero una PX, empece con la CL 125 y al final pues no tuve suerte, sigo y sigo y no cejo en el empeño, mi pregunta va encaminada a comprar una T5 SPORT, pero aqui viene la duda, le puedo quitar la horrible cabeza y ponerle la redonda de la DS? es viable?
espero de vuestra inestimable ayuda una vez mas!!
gracias
VESPOP What a Face
VESPOP
VESPOP
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Puerto de Sagunto
Moto: : PIAGGIO HEXAGON 125 - 1996 + Vespa CL 125

Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  ertix Jue Oct 14, 2010 9:30 pm

Hay gente que lo ha hecho, ya no se si es "plug and play" o hay que modificar algo. De todas maneras las cabezas de las t5/tx tienen su encanto, y a la larga serán mas buscadas por su originalidad. La t5 dicen que aún siendo 125 "anda" como una 200.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  Alfonso Luque Jue Oct 14, 2010 11:25 pm

Venden kits para hacerlo pero valen pasta ¿eh? Mira a ver, yo creo que lo he visto en SIP.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty vespa T5

Mensaje  VESPOP Vie Oct 15, 2010 1:26 am

Gracias a los 2 por la respuesta.
Alfonso que siginifica que la has visto en SIP? Me puedes dar mas indicaciones al respecto?
muuuuuuchas gracias
un saludo.
VESPOP
VESPOP
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Puerto de Sagunto
Moto: : PIAGGIO HEXAGON 125 - 1996 + Vespa CL 125

Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  Alfonso Luque Vie Oct 15, 2010 4:09 am

No me acuerdo pero si que sé lo que tienes que hacer (saca cuentas):
Cambiar manillar completo
Carcasa del manillar
Faro (para eso te pones ya el alógeno y la bombilla que flipas como va)
... y alguna cosa que me deje. ¡Ah! todo lo que te digo lo he visto para pasarla a PX
Con todos estos datos métete en la página de Harryscooters y calcula.... Te puedo decir que es mucha, pero mucha pasta. En cuanto veas el precio del manillar completo ya ma dirás.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  ertix Vie Oct 15, 2010 6:13 am

Hombre yo me pillaría la t5 , si esta bien en relación con lo que pidan y luego, esperar a que salga por los foros vesperos (vespania, Sevilla,Aragón,iberscooter....etc) o en la maneta.com, una horquilla de correos completa con su freno de disco y todo. Y hacer el trasplante.
Pero seguro que si te la pillas, la disfrutarás y mientras sale una donante, te acabará gustando esa cabeza cuadrada.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  Alfonso Luque Sáb Oct 16, 2010 12:48 am

Vale, muy bien. Lo único es que no se si has caido que esa vespa no lleva disco en la tarjeta de inspección técnica.... sabes a lo que me refiero ¿no? Pues que es posible que cada dos años tengas que desmontar la horquilla para pasar la ITV.... Yo sólo por eso (y porque el tío que la vendía metió el palo a un amiguete con otras piezas que ya no las vimos después de pagarlas...) no me la pongo. Está claro que no frena igual pero paso de andar poniéndola y quitándola.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  ertix Sáb Oct 16, 2010 1:18 am

Vale muy bien, yo solo le digo que si es una buena ocasión, se pille la t5 que luego ya verá como "tunearla" a su gusto, que siempre se pueden encontrar piezas de 2ª mano.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  Pistonudo Sáb Oct 16, 2010 8:47 am

Muy buenas, leo tu post y recuerdo como en esas mismas estaba yo hace dos años. Tenía una PK (y tengo) con más rectificaciones en el motor que operaciones tiene Cher... era gastar pasta en ella ó pillarme una T5 que me vendían a buen precio. Ganó la T5 aunque no muy convencido por la estética.
Ahora estoy encantado, no la cambio por nada, y eso que a la mía le hace falta un buen repaso a la carburación...pues aún así, sin mirar mucho pa ella, anda más que cualquier 125 (que no esté preparada) y se defiende perfectamente con las 200.
Cada vez están más cotizadas y el cabezón cuadrado ...me encanta. Es más yo a la mía le quité el pequeño parabrisas que trae de serie y estoy pensando en ponérselo otra vez para que sea T5, T5.
Lo que te comentan de la ITV, depende de donde la pases. Yo cuando voy no miran ni pa mí. Eso si, voy a última hora y siempre de viernes... te aseguro que me ventilan sin pararse lo más mínimo.

Suerte y a disfrutar de esa T5.
Pistonudo
Pistonudo
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Gijón
Moto: : Vespa PX 125 T5
Vespa PK 75 XL
Fecha de inscripción : 24/11/2009

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  salillas Sáb Oct 16, 2010 9:20 am


Yo cuando voy no miran ni pa mí. Eso si, voy a última hora y siempre de viernes... te aseguro que me ventilan sin pararse lo más mínimo.

Suerte y a disfrutar de esa T5.[/quote]

Juder, que bien pensao!!!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  Pistonudo Sáb Oct 16, 2010 7:42 pm

salillas escribió:
Yo cuando voy no miran ni pa mí. Eso si, voy a última hora y siempre de viernes... te aseguro que me ventilan sin pararse lo más mínimo.

Suerte y a disfrutar de esa T5.

Juder, que bien pensao!!!!!![/quote]

Hombre al final todo depende de lo tiquismiquis que sea el mecánico que te toque.... pero está claro que después de todo el día currando no se suelen poner estupendos con una vespa...

Mira la última vez que fui yo, me miraron el nº de bastidor, el dibujo del neumático y que frenara. Fíjate como sería que la moto no me arrancaba y el tipo me dice, "no es que me preocupe que te arranque ó no, es que por lo menos tengo que mirar que te funcione la luz, que si no no te pediría arrancarla"...
Pistonudo
Pistonudo
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Gijón
Moto: : Vespa PX 125 T5
Vespa PK 75 XL
Fecha de inscripción : 24/11/2009

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  anahue Dom Oct 17, 2010 12:57 am

Yo no veo ningún problema en que lleve disco, de hecho se lo voy a poner a la DN. Vamos, que no hay color. Y para la ITV tampoco pasa absolutamente nada, se pone en la ficha y ya está.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Oct 17, 2010 2:31 am

lo del disco tampoco es un gran problema se homologa si ponen pegas y listo, total todo es material piaggio no son reformas extrañas, supongo que con un certificado de montaje de taller, y poniendose en contacto con piaggio para que certifique es si es factible dicho cambio, bastara, y sino a tirar de ingeniero y que firme un pequeño proyecto de reforma, no creo que sea ni excesivamente caro ni imposible.
Si se homologan los coches truñing digo yo que sera posible una mejora de frenos con material original!!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  Alfonso Luque Dom Oct 17, 2010 6:40 am

Bueno, bueno. Si alguno estuvistéis en la Cierzada, hablamos del tema con uno de BCN que nos contó que por cada modificación y la correspondiente homologación 200 trompos... Él a una suya se lo quitaba todo cada 2 años, a la otra (2 discos, manillar bajo, rueda ancha, escape ....) lo que hace es pasársela a otra y ...... pues eso, te imaginas. Cualquier taller oficial te va a decir que nasti, eso tenlo en cuenta. Mira la tarjeta de inspección y verás que pone los frenos que lleva, y si el tío quiere no te la pasará y tendrás que ir en una semana con todo cambiado. Tu verás.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  anahue Dom Oct 17, 2010 6:44 am

Que no pasa nada Alfonso, la homologación la tienes por 300 euros y queda reflejado en ficha técnica, ya no pueden decir nada puesto que lo hace un ingeniero y pasa por laboratorio. De hecho, El Bielas hace fichas reducidas y homologaciones y nunca ha tenido problemas en las ITV.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPA T5 SPORT Empty Re: VESPA T5 SPORT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.