www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuales Lambretta

4 participantes

Ir abajo

Manuales Lambretta Empty Manuales Lambretta

Mensaje  Barrios Vie Ene 28, 2011 6:36 am

Bueno chicos,por fin he encontrado una moto a mi medida, tengo ya apalabrada XD una Lambretta de 150cc del 63, me va a salir por 600€ y la verdad es que para mi es un buen trato. El vendedor me la esta pintando y lo unico que tendria que restaurar seria el motor en un principio y ya poner cableado, gomas, el cuenta Km y mas o menos detalles mas vistosos, frenos suspension... Pero todavia no he analizado la moto al 100%.
Lo que me gustaria saber donde puedo encontrar el despiece y manual reparacion (esquemas, pares de apriete...), el modelo exacto de esta maquina no se cual seria, supongo que con los datos del año y cilindrada valdria, ya que creo que solo se saco una de 125 cc por esos años sino me equivoco.
A ver si me podeis dar un poco de luz y algun consejo para meterla mano Razz.

P.D: Quiero agradecer el gran apoyo y asesoramiento que me ha dado Alfonso, una autentica maquina en estos temas. Gracias otra vez!
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Manuales Lambretta Empty Re: Manuales Lambretta

Mensaje  Alfonso Luque Vie Ene 28, 2011 7:34 am

Bueno chavalote, me alegro mucho, aunque te pases al "lado oscuro". Te mando todos los manuales (creo) que he podido encontrar de esas burras.... ya nos la enseñarás. Oye, no se si tendrán todo lo que quieres, pero no me ha sido difícil encontrarlos, sólo he tenido que poner "chatarra sobre ruedas...." no hombre, que va de coña. Suerte con el canet y salu2

http://www.lambrettas.es/manuales_lambretta.html
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manuales Lambretta Empty Re: Manuales Lambretta

Mensaje  Admin Vie Ene 28, 2011 8:49 am

En este foro estaban casi todos (si no los han borrado) lo que pasa es que hay que registrarse:
http://www.forosbuscadores.es/f275/manuales-de-taller-por-marcas-motos-vespa-piaggio-t64169.html
Un saludo
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Manuales Lambretta Empty Re: Manuales Lambretta

Mensaje  Barrios Vie Ene 28, 2011 10:09 am

tongue Ya os enseñare la chatarra tongue. Aunque este en el lado oscuro se que os va a gustar, que lo se yo, es como ser del Madrid y decir que el Barcelona juega mal rabbit

Gracias chicos!
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Manuales Lambretta Empty Re: Manuales Lambretta

Mensaje  salillas Vie Ene 28, 2011 10:33 pm

Barrios escribió:Bueno chicos,por fin he encontrado una moto a mi medida, tengo ya apalabrada XD una Lambretta de 150cc del 63, me va a salir por 600€ y la verdad es que para mi es un buen trato. El vendedor me la esta pintando y lo unico que tendria que restaurar seria el motor en un principio y ya poner cableado, gomas, el cuenta Km y mas o menos detalles mas vistosos, frenos suspension... Pero todavia no he analizado la moto al 100%.
Lo que me gustaria saber donde puedo encontrar el despiece y manual reparacion (esquemas, pares de apriete...), el modelo exacto de esta maquina no se cual seria, supongo que con los datos del año y cilindrada valdria, ya que creo que solo se saco una de 125 cc por esos años sino me equivoco.
A ver si me podeis dar un poco de luz y algun consejo para meterla mano Razz.

P.D: Quiero agradecer el gran apoyo y asesoramiento que me ha dado Alfonso, una autentica maquina en estos temas. Gracias otra vez!

Si te han dicho que era una 150 sera una Li, es un modelo precioso, y por ese precio....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manuales Lambretta Empty Re: Manuales Lambretta

Mensaje  Barrios Sáb Ene 29, 2011 4:26 am

La semana que viene cuelgo fotos y me decis vuestro opinion, que sera mucho mejor que la mia.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Manuales Lambretta Empty Re: Manuales Lambretta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.