vespa sprint rally
+8
Alfonso Luque
cordobeitor1.6i
anahue
El Bielas
Admin
Barrios
ivanfenix
mangueras
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: vespa sprint rally
anahue escribió:Aprovechar unas llantas...un poco guarrería. Mejor nuevas, las cosas se hacen bien o no se hacen.Alfonso Luque escribió:Mangueras, donde me ha ido de perlas el convertidor de óxido ha sido en el interior de las llantas (.... desde el 79 imagina cómo estaban). Una vez lijadas y pulidas lo puse y luego epoxi. Sigue estando el picado el acero pero el óxido ha desaparecido por completo, lo único es darlo inmediatamente después de lo que te he dicho porque se oxidan en cero coma.
Salu2
¡EEEEEEEEh! Ana, si se puede solucionar no pasa nada. Mira si no las fotos y dime qué problema hay y si están mal hechas. Hombre, con perricas caramelos ¿no?
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Por lo que cuestan unas llantas no me complico la vida. El tiempo y dinero que invierto en limpiar, sanear, pintar y barnizar no me compensa. Además, como dice un amigo mío, la mejor marca nuevo!!!
anahue- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 639
... yo te regalo todas las que quieras que he comprado no originales para la PX a ver cómo te van (cromadas, etc)
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
bueno pues ya hemos avanzado otro poquito, las guias del suelo, la alfombrilla, la guantera completa, los tiradores de los cofanos y el anagrama frontal, hay va...
mangueras- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 191
.... bueno, bueno, va bien la cosa. Ya falta menos....
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
bueno despues de dos meses de parada tecnica le he dado otro meneo a la vespilla.
detalle de la horquilla, tuve que cambiar el buje, rodamientos, amortiguador, muelle, etc.
una vez montada la horquilla completa
motor ya colgado
detalle de la instalacion del regulador
manillar
alguna foto mas
la proxima vez que vaya creo que la acabare, ya falta poco, espero que os guste.
detalle de la horquilla, tuve que cambiar el buje, rodamientos, amortiguador, muelle, etc.
una vez montada la horquilla completa
motor ya colgado
detalle de la instalacion del regulador
manillar
alguna foto mas
la proxima vez que vaya creo que la acabare, ya falta poco, espero que os guste.
mangueras- 125 c.c.
Muy guapa, tío. Oye, ¿el escudo va así o le vas a poner goma negra? A mí es que me gusta mucho el negro. Mola mucho, a ver cuando la vemos terminada.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Alfonso Luque escribió:Muy guapa, tío. Oye, ¿el escudo va así o le vas a poner goma negra? A mí es que me gusta mucho el negro. Mola mucho, a ver cuando la vemos terminada.
Salu2
pues lo del escudo esta todavia por elegir, tenemos tres opciones, el original cromado, bordon negro de plastico, o un bordon de plastico fino cromo, lo decidiremos al final.
mangueras- 125 c.c.
victor te esta quedando guapa, guapa!, bueno y esa que se ve al fondo?? parece una 150s primera serie valenciana!! mira que teneis amotos!!
Bueno pronto ya rodando, yo el bordon le pondria el mismo que tenemos, el de nylon cromado, fino, discreto, bonito, barato y fácil de poner
Bueno pronto ya rodando, yo el bordon le pondria el mismo que tenemos, el de nylon cromado, fino, discreto, bonito, barato y fácil de poner
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
Te esta quedando de p.m., la tienes en zgz o la has subido al pueblo?
Salu2.
Salu2.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
mangueras escribió:Alfonso Luque escribió:Muy guapa, tío. Oye, ¿el escudo va así o le vas a poner goma negra? A mí es que me gusta mucho el negro. Mola mucho, a ver cuando la vemos terminada.
Salu2
pues lo del escudo esta todavia por elegir, tenemos tres opciones, el original cromado, bordon negro de plastico, o un bordon de plastico fino cromo, lo decidiremos al final.
Te falata una opción que igual no has pensado y que era por lo que te lo decía yo, es el que le pongo siempre a la PX, bordón negro de goma. Aguanta mogollón (excepto el transportín delantero) y es muy sencillo de colocar. Tiene la misma textura de la goma de los cófanos. Es sólo una idea.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
cordobeitor1.6i escribió:victor te esta quedando guapa, guapa!, bueno y esa que se ve al fondo?? parece una 150s primera serie valenciana!! mira que teneis amotos!!
esa 150s, que ya la he documentado sera mi proximo proyecto cuando acabe la rally
mangueras- 125 c.c.
Alfonso Luque escribió:mangueras escribió:Alfonso Luque escribió:Muy guapa, tío. Oye, ¿el escudo va así o le vas a poner goma negra? A mí es que me gusta mucho el negro. Mola mucho, a ver cuando la vemos terminada.
Salu2
pues lo del escudo esta todavia por elegir, tenemos tres opciones, el original cromado, bordon negro de plastico, o un bordon de plastico fino cromo, lo decidiremos al final.Te falata una opción que igual no has pensado y que era por lo que te lo decía yo, es el que le pongo siempre a la PX, bordón negro de goma. Aguanta mogollón (excepto el transportín delantero) y es muy sencillo de colocar. Tiene la misma textura de la goma de los cófanos. Es sólo una idea.
Salu2
me lo puedes mostrar en foto, y donde lo compras? saludos
mangueras- 125 c.c.
Mira, te pongo el enlace de cuando puse las fotos de la prima, es el que lleva la PX (aunque no se aprecia muy bien).
http://www.vesparagon.com/t1033-por-fin-llega-la-primavera
Lo compro en Harryscooters http://www.harryscooters.com/advanced_search_result.php?keywords=bordon+escudo+goma+negro
Joder, justo sin foto. Le he llamado y me dice que es este. A mí me va de perlas, lo único lo que te dije, con el transportín delantero se jode un poco si le pones peso. Se pone en un instante y queda guapo.
Salu2
Lo compro en Harryscooters http://www.harryscooters.com/advanced_search_result.php?keywords=bordon+escudo+goma+negro
Joder, justo sin foto. Le he llamado y me dice que es este. A mí me va de perlas, lo único lo que te dije, con el transportín delantero se jode un poco si le pones peso. Se pone en un instante y queda guapo.
Salu2
Espera que te mando por correo una foto buena de él. Mándame un privado con tu correo que así te la envio en grande que ahí se ve bien.
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
Alfonso Luque escribió:Mira, te pongo el enlace de cuando puse las fotos de la prima, es el que lleva la PX (aunque no se aprecia muy bien).
Salu2Espera que te mando por correo una foto buena de él. Mándame un privado con tu correo que así te la envio en grande que ahí se ve bien.
gracias por todo.
mangueras- 125 c.c.
bueno pues despues de casi tres meses y a falta de algunos detalles POR FIN ESTA ACABADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
os dejo unas fotillos espero que os guste.
ya me di una vuelta con ella y va de miedo.... ahora a documentarla y ha funcionar.
os dejo unas fotillos espero que os guste.
ya me di una vuelta con ella y va de miedo.... ahora a documentarla y ha funcionar.
mangueras- 125 c.c.
Enhorabuena, ha valido la pena esperar. De verdad, me gusta mucho.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
Primavera T3 125 79
me alegro que os guste!!!
mangueras- 125 c.c.
victor te ha quedado muy bien!!!, ahora a por el papeleo y a dar vueltecillas con ella!!!
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
Impresionante, ¿que bordón le vas a poner el metálico o el negro de goma? creo que sin bordón puedes tener problemas en la ITV, por "aristas cortantes" aunque lo más seguroes que no te digan nada. Salu2.
Pd: a ver cuando la veo en vivo.
Pd: a ver cuando la veo en vivo.
ertix- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 251
Moto: : vespa 125L ´65
le voy a poner el bordon negro que me recomendo alfonso, creo que es el que mejor le queda; como va esa 125?, a ver si nos vemos, o hacemos una quedada.
saludos
saludos
mangueras- 125 c.c.
Alfonso Luque escribió:Mira, te pongo el enlace de cuando puse las fotos de la prima, es el que lleva la PX (aunque no se aprecia muy bien).
Salu2Espera que te mando por correo una foto buena de él. Mándame un privado con tu correo que así te la envio en grande que ahí se ve bien.
Alfonso le pille a pascual este mismo bordon algo mas barato y sin gastos de envio, gracias por tu ayuda
mangueras- 125 c.c.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3