www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

4 participantes

Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  AZ-jones Miér Mayo 11, 2011 8:17 am

Buenas a tod@s!
Sigo en proceso de dar un lavado de cara a mi recien adquirida Vespa Primavera.
Ahora le toca el turno a las guias del suelo.
El caso es que tengo las guias, las gomas y mogollon de tornillos que venian en la bolsa del kit y no tengo ni p*** idea de como instalarlos.
Conoceis algun tutorial por internet, video o similar donde me guie para poder instalarlos?

Zankiu veri mach


Última edición por AZ-jones el Miér Mayo 11, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  mangueras Miér Mayo 11, 2011 8:50 am

supongo que te refieres a las guias del suelo no?
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  AZ-jones Miér Mayo 11, 2011 7:40 pm

Si, perdona es que no sabia como llamarlo. Voy a editar el post.
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  Alfonso Luque Miér Mayo 11, 2011 9:01 pm

Yo creo que lo mejor es cojer una pistola de remaches y solucionado, déjate de tornillos. No tiene más problema.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  AZ-jones Miér Mayo 11, 2011 9:34 pm

Desde luego con los remaches me dejaria de ostias, por que en el kit "solo" hay 4 clases de tornillos.
A ver q tal, por que nunca he usado una pistola de remaches. Lo haré poco a poco para no meter la gamba.
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  Alfonso Luque Miér Mayo 11, 2011 9:41 pm

Naaaaaada, es lo más sencillo sel mundo. Elige la medida justita y ya está. Que te cuelas, taladro con broca fina y otra vez. Cuando pongas el primero y te quites el "miedo", solucionado.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Mayo 12, 2011 9:36 am

Yo los puse con tornillo y 2 tuercas y demomento aguantan, no puedo decir lo mismo del tornillo que sujeta la maneta de embrague que esta mañana ha decidido tomar otro camino y ahora buscalo por zaragoza
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  Alfonso Luque Jue Mayo 12, 2011 7:56 pm

Ese tornillo ya has visto que es específico, no pongas cualquiera. Imagino que Pascual de Mamavespa tendrá sin problemas. Yo, no obstante, me compré varios porque ya ví que no son muy allá. Si de todas formas no encuentras mira a ver si te falta algo más y se lo pides a Alfonso de Machado que tiene.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Mayo 12, 2011 8:53 pm

Alfonso Luque escribió:
Ese tornillo ya has visto que es específico, no pongas cualquiera. Imagino que Pascual de Mamavespa tendrá sin problemas. Yo, no obstante, me compré varios porque ya ví que no son muy allá. Si de todas formas no encuentras mira a ver si te falta algo más y se lo pides a Alfonso de Machado que tiene.
Salu2

si ya tenia puesto los originales que van roscados sobre el manillar pero el lado del embrague estaba un poco pasado de rosca y se salia unos mm de vez en cuando lo metia y listo pro esta vez desaparecio y eso que es grande fui funcionando todo el dia sin nada ahora he puesto un tornillo temporal y haber si subo a comprarlo, el problema principal es que la jodia es un vibrador gigante sobretodo al bajas la presión de la rueda trasera de 2bar
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  Alfonso Luque Jue Mayo 12, 2011 11:45 pm

Creo que la llevas muy hinchada. La presión (según tengo entendido) es 1,65 delante y 1,75 detrás. Si algún día vienes por Jaca te puedo dar un tornillo de esos.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Mayo 13, 2011 12:25 am

Alfonso Luque escribió:Creo que la llevas muy hinchada. La presión (según tengo entendido) es 1,65 delante y 1,75 detrás. Si algún día vienes por Jaca te puedo dar un tornillo de esos.
Salu2

Pues miralo porque es poco con un poco mas notaras que va mejor, las presiones de manual son muy escasas, segun el manual de la mia tiene que ir a 1,4 y eso es ridiculo, cuando hice unos cambios de las ruedas haciendo pruebas la rueda trasera la hinche poco porque la hinchaba con bomba de pie y estaba sobre 1,2-1,4 y la moto iba fatal, ten encuenta que hace 30-50 años las carreteras eran peores, muchas vespas se usaban hasta por caminos y los compuestos de rueda eran peores, lo que si puedo decir es que frena mejor con menos presión que con mucha cmo es lógico
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 38
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Como se instalan las guias del suelo? Empty Re: AYUDA: Como se instalan las guias del suelo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.