el mejor?
5 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
el mejor?
he oido que en zaragoza hay un tal joakin que debe ser la leche si alguien sabe donde tiene el taller o lo que sea que lo diga dicen que es el mejor o de los mejores de europa
Re: el mejor?
pasate por un bar que hay en madre vedruna que se llama cuentame, es un bar de tapas, raciones, etc,, que se come muy bien
entra y pregunta por el
saludoss
entra y pregunta por el
saludoss
garfield- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 33
Moto: : 200 dn
nachotorete escribió: dicen que es el mejor o de los mejores de europa
Sí majo, y de parte de la Vía Láctea
El Bielas- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 123
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
nachotorete escribió:.... dicen que es el mejor o de los mejores de europa
no creo que llegen a tanto las habladurias, es una opción, yo creo que ni mejor ni peor que otras, cada una tendra sus cosas buenas y malas, lo que esta claro que "solo" hace vespas asi que montesas no le llebaria xD, y tiene mas facilidad y practica en este modelo que por ejemplo un chapista de coches de barrio, sobretodo si no tienes herramientas ni idea de como montarlas y desmontarlas, pero yo creo que en zaragoza hay opciones muy buenas todas para elegir, solo queda escoger el sitio en funcion de tus necesidades
tienes un m.p.
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
También en la periferia de Baracaldo.El Bielas escribió:nachotorete escribió: dicen que es el mejor o de los mejores de europa
Sí majo, y de parte de la Vía Láctea
Bromas al margen, puedes ver trabajos de Joakin en el Portal de este foro al final del todo en sitios vespa hay un enlace naranja que pone: thevespaclub.com
Un saludo y espero que te gusten.
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.