La mejor marca, nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
La mejor marca, nuevo
Como bien dice un amigo, para algunas cosas, la mejor marca, nuevo. Y sí, así es, puesto que estoy muy satisfecho de la última inversión que he realizado en mi TX200. Llegada la "Cacereña" a los 40.000km, se podía apreciar ya que el motor estaba deshinchado, puesto que las velocidades medias que conseguía mantener no tenían nada que ver con lo que era hace un año. Así que, había llegado el momento de rectificar y montar pistón nuevo, al menos.
Pero, dado que sólo se vive una vez, decidí comprar una de las últimas unidades NUEVAS de motores PX200 fabricados por Piaggio en existencia, que me facilitó Pascual de Mamavespa. El placer de estrenar un motor nuevo, italiano, como requiere el buen gusto, y no indio. Una de esas últimas unidades que nunca más se volverán a fabricar.
Y he aquí el resultado, el antes y el después.
No habiendo tenido la ocasión de estrenar una Vespa, creo que es la experiencia más parecida que se puede vivir. No podía esperar tal cambio de tacto, de sonido, y que fuera posible que no perdiera nada de aceite... Aún siendo más caro que casi cualquier Vespa 200 del mercado en buen estado, es la única posibilidad de "inaugurar" moto. Y creo que ha merecido la pena, por lo que se lo recomiendo a cualquiera al que se le haya pasado por la cabeza...
Pero, dado que sólo se vive una vez, decidí comprar una de las últimas unidades NUEVAS de motores PX200 fabricados por Piaggio en existencia, que me facilitó Pascual de Mamavespa. El placer de estrenar un motor nuevo, italiano, como requiere el buen gusto, y no indio. Una de esas últimas unidades que nunca más se volverán a fabricar.
Y he aquí el resultado, el antes y el después.
No habiendo tenido la ocasión de estrenar una Vespa, creo que es la experiencia más parecida que se puede vivir. No podía esperar tal cambio de tacto, de sonido, y que fuera posible que no perdiera nada de aceite... Aún siendo más caro que casi cualquier Vespa 200 del mercado en buen estado, es la única posibilidad de "inaugurar" moto. Y creo que ha merecido la pena, por lo que se lo recomiendo a cualquiera al que se le haya pasado por la cabeza...
El Bielas- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 123
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Re: La mejor marca, nuevo
tiene que ser una gozada el estrenar motor nuevo el precio ¿cuanto ronda ?
mario tejedor bruna- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 100
Moto: : vespa 150s del 64
Enhorabuena Rafa!
Encima de los Italianos, debe de ser un reloj, y a esa TX le quedan muuuuuuchos km que hacer.
¿Proximo destino?
Encima de los Italianos, debe de ser un reloj, y a esa TX le quedan muuuuuuchos km que hacer.
¿Proximo destino?
nanojavi- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 565
Moto: : Vespa Super '67
mario tejedor bruna escribió:tiene que ser una gozada el estrenar motor nuevo el precio ¿cuanto ronda ?
Alrededor de los 1500-1600€ con portes.
El Bielas- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 123
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
pues esta muy bien y moto nueva
mario tejedor bruna- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 100
Moto: : vespa 150s del 64
Buena elección, esa opción la he barajado varias veces para mi DS,motor nuevo y a rular,que gozada
soulflamingo- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 177
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Página 1 de 1.