Adios pata de arranque adios
4 participantes
Página 1 de 1.
Adios pata de arranque adios
Hola, pues eso ayer fui a coger la moto de la puerta de casa, la pobrecica duerme en la calle, y al ir a echar el pie, coño!!! Y la pata!!!!!!??? Había desaparecido!!!!!!, se queda uno con un careto de lelo... Nada a ponerla a tirón....
El caso es que la vez anterior que la cogí, un par de días antes, me hice con ella como 110 km, ir a mi pueblo y volver... y no sé si la perdí, a la vuelta tuvo que ser, porque paré a repostar y estaba, o algun cabronazo me la ha mangado.... Vale poco, pero ya me han birlado 2 espejos negros guarros que valen 8 euros....
Quiero pensar que la perdí (me jode menos), porque no habia restos de haber apalancado para sacarla, ni trozos de motor sin grasa como de haber manipulado ahí, pero es raro perderla, si hubiera perdido el tornillo antes me hubiera patinado, o la hubiera visto más fuera del eje...no sé....
En fin, sea una cosa u otra me toca comprar una nueva.. que le vamos a hacer, os lo cuento y así me desahogo...
Un saludo cojo, sin pata me refiero...
El caso es que la vez anterior que la cogí, un par de días antes, me hice con ella como 110 km, ir a mi pueblo y volver... y no sé si la perdí, a la vuelta tuvo que ser, porque paré a repostar y estaba, o algun cabronazo me la ha mangado.... Vale poco, pero ya me han birlado 2 espejos negros guarros que valen 8 euros....
Quiero pensar que la perdí (me jode menos), porque no habia restos de haber apalancado para sacarla, ni trozos de motor sin grasa como de haber manipulado ahí, pero es raro perderla, si hubiera perdido el tornillo antes me hubiera patinado, o la hubiera visto más fuera del eje...no sé....
En fin, sea una cosa u otra me toca comprar una nueva.. que le vamos a hacer, os lo cuento y así me desahogo...
Un saludo cojo, sin pata me refiero...
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Re: Adios pata de arranque adios
No se porque lo puesto aqui, Manuel mueve este post a donde estimes oportuno. Gracias
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
Dormir en la calle, es lo que tiene. Comprate un saco de dormir y le haces compañía.
Un saludo.
Un saludo.
manuel rodriguez escribió:Dormir en la calle, es lo que tiene. Comprate un saco de dormir y le haces compañía.
Un saludo.
Un saco de dormir y una escopeta!!!!
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68
No me digas que esas cosas tambien las roban???, con lo que me cuesta a mi quitar las tuercas de la guantera para cambiarle la goma.
Pues nada, me voy a comprar un litro de superglue y a todo lo mangable le voy a echar un puñado de pegamento (jajajajaja).
Pensemos bien, y seguramente se te ha caido por el camino (puede pasar esas cosas tambien????, pero que tipo de medio de transporte hemos adquirido???, se caen las cosas, estamos expuestos a mangantes).
Espero tenga solución pronto.
Un saludo
Jerry
Pues nada, me voy a comprar un litro de superglue y a todo lo mangable le voy a echar un puñado de pegamento (jajajajaja).
Pensemos bien, y seguramente se te ha caido por el camino (puede pasar esas cosas tambien????, pero que tipo de medio de transporte hemos adquirido???, se caen las cosas, estamos expuestos a mangantes).
Espero tenga solución pronto.
Un saludo
Jerry
JerryMacFly- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 99
Moto: : VeSpA Px200e Iris
como te dije por vespania piensa que la perdistes por el camino y asi no haces mala sangre, pero casi dan ganas de aparcar la vespa al lado de una farola o semáforo y sacarle un cablecito de la farola a 220 y unirlo al chasis y ala el que la toque zaska!!! garrampazo, si se pueden electrificar las verjas, las vespas también
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Moto: : Vespa 125L de 1964
cordobeitor1.6i escribió:como te dije por vespania piensa que la perdistes por el camino y asi no haces mala sangre, pero casi dan ganas de aparcar la vespa al lado de una farola o semáforo y sacarle un cablecito de la farola a 220 y unirlo al chasis y ala el que la toque zaska!!! garrampazo, si se pueden electrificar las verjas, las vespas también
Pues sí dan ganas la verdad, aunque vale mas no cogerlo con las manos en la masa, o en la Vespa, que haces te lias a tortas con el pollo...? A ver si me acerco al Pascual y compro una nueva...
salillas- 160 c.c.
Vespa Super '68