www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor de px con motor de arranque en 125L

3 participantes

Ir abajo

Motor de px con motor de arranque en 125L Empty Motor de px con motor de arranque en 125L

Mensaje  ertix Lun Ene 31, 2011 7:29 am

Hola a tod@s, he conseguido un motorcillo de px para mi 125L, mi idea era poner una llave para encenderlo como en los coches, de hecho tengo la llave y bombin con 3 posiciones off, on y start. pero no tengo muy claro el esquema elctrico para que cargue la bateria, he comprado un regulador de 5 pines pero no se como van.
Si alguien me pudiera iluminar se lo agradecería, por que ya que lleva motor de arranque pues me gustaria aprovecharlo.

Salu2
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor de px con motor de arranque en 125L Empty Re: Motor de px con motor de arranque en 125L

Mensaje  jumungus Sáb Sep 15, 2012 11:12 pm

Yo tengo una duda similar , tengo una 125 L y puedo conseguir un motor de la 125 px con motor de arranque de las de correos, pero antes de tenerlo quiero saber si se puedo poner directamente en la 125 L o hay que hacer algún tipo de adaptación en el chasis de la moto.

Lo del tema del cableado aún ni me lo he llegado a plantear, supongo que con los esquemas de la "px" y "L" se puedría llegar a algún tipo de conclusión.
jumungus
jumungus
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : a coruña
Moto: : 125L_1961
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Motor de px con motor de arranque en 125L Empty Re: Motor de px con motor de arranque en 125L

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Sep 16, 2012 2:27 am

jumungus escribió:Yo tengo una duda similar , tengo una 125 L y puedo conseguir un motor de la 125 px con motor de arranque de las de correos, pero antes de tenerlo quiero saber si se puedo poner directamente en la 125 L o hay que hacer algún tipo de adaptación en el chasis de la moto.

Lo del tema del cableado aún ni me lo he llegado a plantear, supongo que con los esquemas de la "px" y "L" se puedría llegar a algún tipo de conclusión.

simplemente creo que hay que quitar una pequeña zona de la "rebaba" (o doblez) que tiene el chasis porque toca con el motor de arranque, luego claro está te toca hacer la adaptación de rueda 10" a rueda 8" que es muy fácil
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Motor de px con motor de arranque en 125L Empty Re: Motor de px con motor de arranque en 125L

Mensaje  ertix Lun Sep 17, 2012 8:33 am

yo no tuve que tocar nada, entra justo pero entra.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor de px con motor de arranque en 125L Empty Re: Motor de px con motor de arranque en 125L

Mensaje  jumungus Lun Sep 17, 2012 11:04 pm

Ensayo-error, probaré a ver que pasa con el nuevo motor, lo principal es saber que se puede poner.

El amortiguador, mantengo el de la "L" o se lo cambio por el de la "PX"?

Respecta al arranque:

- que tipo de llave de contacto puedo adaptarle a la vespa?
- Dónde puedo ponerle una batería?

Disculpad mi ignorancia pero en esto de la vespas no soy un lumbreras. Embarassed

Muchas gracias.
jumungus
jumungus
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : a coruña
Moto: : 125L_1961
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Motor de px con motor de arranque en 125L Empty Re: Motor de px con motor de arranque en 125L

Mensaje  ertix Lun Sep 17, 2012 11:50 pm

bueno la llave necesitas una como la mia, un relé (mínimo) , un regulador de 5 pines y la bateria, tanto el regulador como la bateria, yo los coloque el cofano izquierdo.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor de px con motor de arranque en 125L Empty Re: Motor de px con motor de arranque en 125L

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.