hola gente
4 participantes
Página 1 de 1.
hola gente
hola q tal primero saludos a todos y segundo...... si..... a mi tambien me gustan las vespas................ y eso no se yo descubri las vespa este verano pasado y me hice con una 125 s de 1958 y toavia estoy con la restauracion pero bueno ya volara por las calles y eso es todo asi q daos por saludados todos y recordar quemar el asfalto no vuestra vida
yezazel- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Moto: : vespa s 125 del 58
Re: hola gente
Bienvenido y ya nos pondras unos fotitos de tu trabajo, a ver si llevamos esto a buen puerto.
Un saludo.
Un saludo.
a ver si me sale pero prometo q las pondre a ver si se va enterando la gente y se apuntan mas aun q no esta mal eso de ser uno de los primeros y a demas como esto es de zaragoza ya haremos saliditas si es q algun dia la mia anda je je je e q seguro q si,,,,,,
yezazel- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 2
Moto: : vespa s 125 del 58
pues yo tambien soy nuevo
Hola a todos, soy Juan, del Tudela Scooter Club, tengo una 150 s del 65 y estoy encantado de estar con todos vosotros, a ver ese turiasonense, a ver si coincidimos en alguna ocasión, que cuando hacemos salidas solemos ir mucho por Tarazona.
saludos a todos.
juan
saludos a todos.
juan
Hola a los dos, en el otro post vamos a ver por que se te para la moto.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
juansoldout escribió:Hola a todos, soy Juan, del Tudela Scooter Club, tengo una 150 s del 65 y estoy encantado de estar con todos vosotros, a ver ese turiasonense, a ver si coincidimos en alguna ocasión, que cuando hacemos salidas solemos ir mucho por Tarazona.
saludos a todos.
juan
Hola Juan. Creo que debias abrir un tema nuevo para presentarte, jeje!! La suerte es que aqui todos somos novatos!!!
David- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.