Primer enganchon
4 participantes
www.vesparagon.es :: MANTENIMIENTO, MECÁNICA Y RESTAURACIONES :: ¿RESTAURAR? ¿ÑAPAS? DUDAS Y PREGUNTAS
Página 1 de 1.
Primer enganchon
Bueno chicos, el finde pasado estuvimos mi mujer y yo con algunos de los componentes de TSC haciendo una ruta por el moncayo. Despues de almorzar y rutear un poco por aquella zona nos fuimos a Tudela para acompañar a estos miembros. Nos metimos en la autovia en direccion a Zaragoza, ibamos tan tanquilos y a la altura de Mallen pego una derrapada mi mujer de unos 30 mts. Coño! que esta haciendo!!! menos mal que controlo la moto, sino, va al suelo seguro. Me acerque a ella, que iba por detras, y vi que se le habia enganchado el motor. Menos mal que despues de pararla y darle la primera patada se solto. Nos fuimos a casa con el cague todavia en el cuerpo y a una velocidad mas moderada. El lunes se la lleve a Pascual. Este viernes recogi la moto. Lo que tenia roto era el reten que va en medio del melon que ahora mismo no se el nombre. Le hizo un chequeo de ****** madre, luces, aceites, el encendido que lo tenia pasado y cambio de discos de embrage. Va fina fina, y tiene una fuerza que te cagas. Por solo unos leuros la moto esta nueva. Os recomiendo Mamavespa por si os pasa algo.
atfalero- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 776
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Re: Primer enganchon
Gracias, tomo nota por si acaso. La mía está empezando a rodar ahora después de mucho tiempo parada y espero que no salga nada, pero nunca se sabe.
Javier Belenguer- 125 c.c.
- Cantidad de envíos : 171
Moto: : TX 200 1990
Gracias Antonio, tú moto que tal está para el viajecito que te vas a meter entre pecho y espalda?
manuel rodriguez escribió:Gracias Antonio, tú moto que tal está para el viajecito que te vas a meter entre pecho y espalda?
La mia de momento va bien. Por ahora he tenido suerte con la mia, despues de 12.000 kms desde que me la comprara solo he tenido que cambiar los discos y la limpieza del carburador.
atfalero- 160 c.c.
px 200 - 125sl
Antonio, ten en cuenta que estos bichos tienen vida propia y son muy puñeteras. Llévala y que te la miren de arriba a abajo que lo que menos esperes se te joderá. ¡Ah! y un cursillo rápido de sirgas no te iría mal que eso se fastidia siempre.
Salu2
Salu2
Alfonso Luque- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 646
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Con las sirgas del freno y embrage de la maneta lo tengo solucionado. Como se me vaya de las otras de las marchas....ahi si que llamo a la grua y en taxi jejej
atfalero- 160 c.c.
px 200 - 125sl